Noticias y eventos

 
 
Imagen de Admin User
De lo virtual a lo tangible: así es tu belén recortable
de Admin User - viernes, 2 de diciembre de 2016, 14:57
 

En un mundo en el que dicen que cada vez somos más fríos, interactuamos poco y hacemos un menor uso del sentido del tacto, desde Informática Madrid Mayor te invitamos a que utilices más tus manos, a que crees con ellas y construyas un recuerdo navideño que muy probablemente te apetecerá compartir. ¿Y si este año montamos juntos el belén?

Es muy fácil. Con tus claves de usuario y contraseña accede a tu espacio en el foro de la plataforma y desde ahí descárgate nuestro belén recortable. Encontrarás una versión muy entrañable de los tradicionales personajes del nacimiento acompañados, en esta ocasión, de unas simpáticas ovejas. Todos, con un toque virtual ;)

Descarga, imprime, recorta y dobla por las líneas de puntos. Busca una ubicación especial. Haz una foto de tu belén recortable y súbela al foro, pues nos encantaría ver lo bien que te ha quedado. Y si te apetece también compartir con nosotros imágenes de otros belenes, no dudes en hacerlo. ¡¡¡Como a ti, aunque no siempre sea perfecta, nos encanta la Navidad!!!