Copiar y pegar imágenes en una carpeta nueva

En este tutorial, aprenderá a copiar y pegar imágenes en una nueva carpeta. Una vez que lo hayas hecho, aprenderás a añadir información a cada imagen, para que puedan ser localizadas y referenciadas más fácilmente. Comencemos por crear una nueva carpeta.

Inicie el Explorador de Windows 7 haciendo clic en su icono en el botón a la derecha del botón Inicio:

Windows Explorer

Cuando se inicie el Explorador de Windows, haga clic en Imágenes en la sección Librerías del panel de navegación (Si no puede consulte el panel de navegación, haga clic en el botón Organizar en la parte superior. A continuación, seleccione Disposición > Panel de navegación ):

The Pictures folder in Windows 7

A la derecha, verá las carpetas que se encuentran en esta biblioteca. Windows 7 tiene algunas imágenes de ejemplo en esta biblioteca. Pero puedes añadir y crear carpetas para ellos.

Cree una carpeta haciendo clic en el botón Nueva carpeta en el botón top:

The New Folder button in Windows Explorer

Aparece la nueva carpeta, con el texto resaltado en azul:

A new folder has been created

El resaltado azul significa que puede seguir adelante y escribir un nuevo nombre para esa carpeta. En la imagen de abajo, hemos cambiado el nombre a York:

Type a name for the new folder

Si ha hecho clic fuera de la nueva carpeta, haga clic en Volver una vez con el botón izquierdo del ratón. Haga una pausa de uno o dos segundos y luego haga clic de nuevo con el botón izquierdo del ratón. Debería ponerse azul de nuevo. Si no lo hace, haga clic con el botón derecho del ratón en la nueva carpeta y seleccione «Renombrar». en el menú que aparece.

Ahora que tiene una nueva carpeta, necesita agregar algunas imágenes a ello.

Use el panel de navegación de la izquierda para navegar a una ubicación en tu ordenador donde tienes alguna imagen. En la imagen de abajo, hemos encontró algunas imágenes en nuestra unidad de red. (Si tiene una imagen en un USB pegar o tarjeta de datos, insertarla y hacer clic en Ordenador . Su USB o tarjeta de datos debería aparecer allí como una unidad).

Images on a network drive

Si no está seguro de dónde tiene las imágenes, mire en el interior. de su carpeta Descargas, o de su carpeta Documentos:

Possible image locations

Una vez que haya encontrado algunas imágenes, seleccione las que desee para agregar a su nueva carpeta. Para seleccionar una imagen, simplemente haga clic en ella con el botón izquierdo del ratón. Para seleccionar más de una imagen, mantenga pulsada la tecla tecla izquierda CTRL en el teclado. Con la tecla CTRL pulsada haga clic en cada archivo que desee agregar. Si ha cometido un error, haga clic en el archivo de nuevo para deseleccionarlo.

Una vez que haya seleccionado sus imágenes, haga clic con el botón derecho del ratón sobre cualquiera de ellas. de ellos. En el menú que aparece, seleccione Copiar:

Copy the images

Ahora vuelve a la nueva carpeta que acabas de crear. en la biblioteca Imágenes . Haga doble clic en la nueva carpeta para moverla dentro de ella. Debería ver un mensaje a la derecha que diga «esto está vacía». Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier lugar dentro de la ventana grande de color blanco y haga clic con el botón derecho del ratón de nuevo. Desde el menú, seleccione Pegar :

Pasting images

Las imágenes se copiarán y pegarán en la nueva carpeta:

Images pasted in Windows 7

Si sus fotos no se muestran como miniaturas como las nuestras, haga clic en el icono y la flecha marcada en rojo a continuación:

Changing views in Windows 7

En el menú, seleccione Azulejos. (Pero haga clic en cada uno de ellos a su vez para ver lo que hacen):

Change the view to Tiles

Ahora que tiene algunas imágenes en la carpeta, puede añadir alguna información para ellos. Lo haremos en la siguiente sección.

Añadir información a una imagen –>

Volver a los tutoriales de Windows 7

Ver todos nuestros cursos de informática para el estudio en casa