La fecha y la hora en Windows 7

El reloj por defecto muestra la fecha y la hora:

The Windows 7 date and time

Puede cambiar la forma en que Windows 7 las muestra. Incluso puedes añadir relojes para otras zonas horarias.

Haga clic en el reloj para ver una nueva ventana emergente:

The clock and calendar

Como puedes ver, además de un reloj tienes un calendario. Haga clic en las flechas para mostrar los nuevos meses:

Changing the month on the calendar

Para cambiar los ajustes del reloj, la fecha y la hora haga clic en «Modificar ajustes de fecha y hora». Usted debe véase el siguiente cuadro de diálogo:

Changing the clock settings

Si su reloj está mostrando la hora equivocada, o la hora equivocada fecha, haga clic en el botón «Cambiar fecha y hora…» Cuando usted verá que aparece el siguiente cuadro de diálogo:

Set the date and time in Windows 7

Para cambiar la fecha, haga clic en las flechas negras izquierda y derecha para pasar al mes correcto. A continuación, seleccione la fecha que desee. Para cambiar la hora, haga clic en las flechas arriba y abajo debajo del reloj. Haga clic en Aceptar cuando la fecha y la hora son correctas.

Si desea jugar con la forma en que se muestra Windows 7 la fecha y la hora, haga clic en «Cambiar la configuración del calendario» y luego en «Cambiar la configuración del calendario». jugar con los ajustes. Es posible que tenga que reiniciar antes de que se produzcan los cambios. surtir efecto.

Si desea que aparezca más de una zona horaria, haga clic en el botón» Pestaña «Relojes adicionales» en la parte superior del cuadro de diálogo Fecha y hora caja:

Adding a second clock

Haga clic en la casilla a la izquierda de «Mostrar este reloj». y la lista desplegable estará disponible. Seleccione una zona horaria entre la lista. Escriba un nombre para su reloj en la casilla debajo de la rúbrica «Introducir nombre para mostrar». A continuación, haga clic en Aceptar. Haga clic de nuevo en Aceptar para deshacerse de la opción Ventana de diálogo Fecha y hora. Ahora haga clic de nuevo en el área del reloj en la parte inferior a la derecha de la barra de tareas. Debería ver aparecer su nuevo reloj:

Image shows two clocks and the calendar

En la próxima lección, veremos cómo agregar barras de herramientas a la barra de tareas de Windows 7.