Barras de herramientas en Windows 7

Puede añadir barras de herramientas a su área de la barra de tareas. Una barra de herramientas es una lista de accesos directos a las áreas favoritas de sus ordenadores. Haga clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas para ver el siguiente menú:

The right-click menu for the Taskbar

Seleccione Barras de herramientas para ver las integradas en Windows 7:

The Toolbars menu option

Como puede ver, hay entradas para Dirección, Enlaces, PowerDVD 8, Desktop y Nueva barra de herramientas. (A menos que tenga el PowerDVD en tu ordenador, no lo verás.)

Para ver lo que hacen, haga clic en el primero, Dirección. Tú debería ver lo siguiente en su barra de tareas:

Adding an Address bar to your Taskbar

Esto es similar a la barra de búsqueda del menú Inicio. Tú puede escribir una dirección de sitio web en el cuadro de texto (pero vea la advertencia a continuación), antes que usted). Al hacer clic en las flechas dobles azules se iniciará su navegador y navegue hasta el sitio web que ha escrito. O simplemente navegar a las áreas de su ordenador. Haga clic en la flecha negra hacia abajo para ver algunos accesos directos:

Address bar shortcuts

Haga clic en un acceso directo para iniciar ese programa en particular o cuadro de diálogo. La entrada para «notepad.exe» en la imagen arriba está ahí porque lo escribimos en la barra de direcciones. Cuando presionamos la tecla enter en el teclado, este programa fue lanzado. Si conoce el nombre de un programa en su ordenador, introdúzcalo en la dirección para abrirlo.

ADVERTENCIA: Eliminación de elementos de la barra de direcciones

Cuando escriba una dirección web en la barra de direcciones de arriba, lo añadirá allí de forma permanente. Si tuvieras que cerrar la computadora y abriéndola de nuevo, la dirección seguirá ahí. Esto podría ser bastante problemático, si la dirección web es sensible.

Lamentablemente, Microsoft no ha proporcionado una forma fácil de eliminar URL individuales de la barra de direcciones anterior. Hacerlo significa abrir y editar el registro de Windows, que está fuera del alcance de este artículo.

Sin embargo, puede borrar todas las entradas de la barra de direcciones fácilmente.

Haga clic en el botón Inicio. En el menú Inicio, seleccione Equipo de la lista de la derecha. Debería ver una ventana del Explorador abierto. La barra de direcciones está en la parte superior, y dirá Ordenador :

Explorer Window

NO haga clic izquierdo dentro de esta barra de direcciones, pero haga clic derecho. (Es más fácil si simplemente haces clic con el botón derecho del ratón en la palabra «Ordenador».) Estás buscando un menú corto para que aparezca. Tendrá cuatro puntos sobre …y no me gusta que me lo diga: Copiar dirección, copiar dirección como texto, editar dirección y eliminar historial. Este:

Seleccionar Eliminar historial . Debe borrar los elementos de su dirección bar. No sólo la barra de direcciones en la parte superior, sino también la de la barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla.

El elemento de la barra de herramientas Enlaces

La opción Enlaces del menú se refiere a la Barra de favoritos que aparece en Internet Explorer. Estos son accesos directos a sitios web que has añadido. La barra de herramientas Vínculos se ve así, cuando la agrega a la barra de tareas:

Adding a Links toolbar

Haga clic en las flechas blancas dobles para que aparezca un menú:

A links menu

Pero también puede hacer clic con el botón derecho del ratón en la palabra «Enlaces». Aparece un nuevo menú:

The Links right-click menu

Seleccione «Abrir carpeta» para ver los accesos directos:

Open a folder

Puede añadir sus propios elementos de acceso directo a los favoritos carpeta de la barra. En la imagen de abajo, hemos hecho clic con el botón derecho del ratón sobre los Documentos en Bibliotecas y seleccionado Copiar :

Copy the shortcuts

A continuación, hemos hecho clic con el botón derecho del ratón en la barra de favoritos y seleccionó Pegar acceso directo:

Pasting shortcuts

La carpeta Documentos aparecerá entonces como un acceso directo en las barras de Enlaces:

A new item on the Links menu

Creación de nuevas barras de herramientas

En la parte inferior del menú de la barra de herramientas hay un elemento para «Nueva barra de herramientas». Esto le permite crear una barra de herramientas de su muy propio:

The New Toolbar menu

Al hacer clic en «Nueva barra de herramientas», verá una ventana del Explorador abierta. Seleccione una carpeta para añadir a su nueva barra de herramientas. En la imagen de abajo, hemos seleccionado la carpeta Imágenes de la lista a la izquierda:

Selecting a folder for the toolbar

El cuadro de texto Carpeta en la parte inferior dice «Imágenes». Haga clic en el botón Seleccionar carpeta . Aparecerá la carpeta elegida en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla:

A Pictures toolbar

Ahora dispone de un práctico acceso directo a todas las imágenes que guarde en la carpeta Imágenes.