Controles parentales en Windows 7

En la última lección, aprenderás cómo configurar una nueva cuenta de usuario. Sin embargo, si la cuenta de usuario que usted está es para un niño, es posible que desee establecer algún tipo de control parental. Lo haremos ahora.

Asegúrese de que ha iniciado sesión en su propia cuenta y de que es el Administrador. (si no está seguro de lo que esto significa, vuelva a la sección última lección.)

Para llegar a la página de cuentas, haga clic en la imagen en el menú Inicio:

The Start menu picture

Cuando aparezca la pantalla de Cuentas de usuario, haga clic en el enlace de la parte inferior. a la izquierda que dice «Control parental», marcada en rojo en el campo imagen de abajo:

The Parental Controls item on the User Accounts screen

Esto le llevará a una pantalla que muestra todas las cuentas de usuario disponible:

Selecting your account

Haga clic en la cuenta que desea cambiar, que es User2 en nuestro caso.

Al hacer clic en la cuenta, verá la siguiente pantalla:

Parental Controls options

Seleccione la opción en la parte superior de la pantalla para «On, enforce current ajustes». Las tres opciones que se presentan a continuación estarán disponibles. La primera opción, Límites de tiempo le permite establecer cuando ese usuario puede usar la computadora. Haga clic en el enlace para ver la configuración a continuación:

Setting a time limit for the user

Aquí, hemos bloqueado el acceso para el usuario desde hace media hora. ocho de la noche hasta las nueve de la mañana. Haga clic en el botón Aceptar (no se muestra arriba) para volver a las opciones de control parental.

Las opciones de Juegos te permiten controlar qué tipos de juegos puede ser reproducida por el usuario. Haz clic en el enlace Juegos para ver esta pantalla:

Games options

Si no quieres que este usuario juegue ningún juego, seleccione la opción No . El resto de las opciones aparecerán en gris hacia fuera.

Para los padres menos draconianos, haga clic en Establecer juegos para ver esta pantalla bastante larga:

Setting the ratings for the allowed Games

Lo primero que hemos hecho es bloquear los juegos que no lo han hecho. establecer una clasificación. (Estos tipos de juegos tienden a ser de desarrolladores no habituales.) También hemos seleccionado la opción de Orientación para los padres, que tiene un PG en el Reino Unido. Cualquier juego que tenga una categoría superior será bloqueado. También hemos seleccionado las seis opciones de la parte inferior. Haga clic en Aceptar para confirmar sus elecciones.

La otra opción que tiene como padre es bloquear o permitir juegos específicos:

Block or allow specific games

Estos son juegos que se instalan en el ordenador para todos los usuarios. Haz clic en el enlace y verás una lista de los juegos que puedes jugar. bloquear o permitir.

Haga clic en Aceptar en la sección Juegos para volver a la sección de Padres. Sección de controles.

Si desea bloquear determinados programas, haga clic en el enlace que dice «Permitir y bloquear programas específicos»:

Block or allow specific programs

Aparecerá la siguiente pantalla:

A list of programs

La lista es bastante larga y desconcertante! De hecho, así es confundirte puede ser mejor dejar todo esto por completo, a menos que eres un usuario experto.

Cuando haya terminado con estas opciones, haga clic en el botón Aceptar para volver a la opción de control parental. Haga clic en Aceptar en esta pantalla y ya está, su nueva cuenta está lista para ser utilizada.

Para ver si funciona, haga clic en el botón Inicio en la parte inferior. a la izquierda de la pantalla. En el menú Inicio, seleccione Apagar > Cambiar Usuario :

Checking the Parental Controls

A continuación, verá la pantalla de inicio de sesión de Windows 7. Tu nuevo usuario debe estar allí, junto con su administrador uno. Haga clic en el botón nueva cuenta de usuario para verla en acción.

Si desea configurar otra cuenta de usuario, inicie sesión como Administrador e iniciar todo el proceso de nuevo.

En la próxima lección, aprenderá sobre los conceptos básicos de sus Disco duro.