Adición de información a una imagen

Windows 7 le permite agregar mucha información a una imagen. En esta sección, aprenderás a hacer esto. (Si aún no ha creado una nueva carpeta y movimos algunas imágenes a él, entonces hicimos esto en el último sección.)

Para añadir información a una imagen, necesita poder ver los Detalles en la parte inferior:

The Details pane in Windows 7

(Si no puede ver esto, haga clic en el botón Organizar en la cima. Desde el menú, seleccione Layout > Panel de detalles .

Con el panel de detalles que se muestra, seleccione una imagen en su carpeta. A continuación, debería ver los detalles de esa imagen, como en la sección imagen de arriba.

La información sobre la imagen seleccionada se muestra en la ventana de diálogo panel. Sin embargo, esta información puede ser recuperada por otros, si usted da una copia de la foto. Si desea eliminar la información de la imagen, haga clic con el botón derecho del ratón en el panel Detalles para ver el siguiente menú:

Image properties menu

El tamaño es el número de elementos que pueden caber en el panel de detalles. Los valores son Pequeño, Medio y Grande. Haga clic en cada uno de ellos y a ver qué hacen. Pero haga clic en la opción Eliminar propiedades para ver el siguiente cuadro de diálogo:

Removing image properties in Windows 7

Desplácese hacia abajo para ver las propiedades de las que se han registrado. la imagen. ¡Hay un montón de cosas! Si no sabes qué compartir esta información con otros, marque una casilla. Una vez que esté satisfecho con sus opciones, haga clic en OK. Si no desea cambiar nada, simplemente haga clic en Cancelar.

Clasificación de sus imágenes

Califique la imagen con una puntuación de 5 moviendo el ratón sobre las estrellas. Haz clic en la partitura que creas que se merece tu foto. Hemos dado a nuestra primera imagen una puntuación de 1 sobre 5:

Rate your pictures

Una vez que haga clic en las estrellas, debería ver Guardar y Cancelar aparecerán los botones Haga clic en Guardar si está satisfecho con la clasificación. (Usted puede cámbialo.)

Agregar un título a sus imágenes

Para darle un título a su imagen, mueva el ratón sólo a el derecho de la palabra «Título». Deberías ver un rectángulo negro aparecer:

The title item

Haga clic una vez con el botón izquierdo del ratón para ver un cuadro de texto junto con los botones Guardar y Cancelar:

Change the image Title

Haga clic dentro del cuadro de texto y escriba un título. A continuación, haga clic en el botón Guardar

Puede añadir comentarios y el nombre del autor (fotógrafo) de la misma manera:

Add a comment

Adición de etiquetas a las imágenes

La sección Etiqueta se utiliza para la búsqueda. Puede añadir como muchas etiquetas como quieras. Haga clic dentro del área Etiqueta y escriba una palabra o dos que describen la imagen:

Adding a Tag to an image in Windows 7

Fíjese en el punto y coma al final de nuestro «York minster». de la etiqueta. El punto y coma se utiliza para separar cada etiqueta. Cuando añades un segundo Windows insertará un nuevo punto y coma al final:

Add more tags

Haga clic en el botón Guardar cuando haya terminado de escribir su etiquetas. Añada información a las otras imágenes de la carpeta.