El botón Inicio de Windows 7

Podría decirse que la parte más importante de la barra de tareas es el botón Inicio. El botón Inicio es donde tiene lugar gran parte de la acción en Windows 7. El botón Inicio se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla, y se parece a esto:

The Windows 7 and Vista Start button

Haga clic en el botón Inicio una vez con el botón izquierdo del ratón y verá aparecer un menú:

The Windows 7 Start menu

El menú Inicio está dividido en dos áreas diferentes. El el área blanca a la izquierda es para los programas de software que ha instalado en tu ordenador. Pero estos son los programas que ha utilizado recientemente. Si una entrada tiene una flecha negra, significa que se pueden abrir documentos. haciendo clic en el acceso directo. Por ejemplo, esto es lo que sucede cuando hacemos clic en nuestra entrada de Microsoft Word arriba:

Recently opened documents

Tenemos cuatro documentos abiertos recientemente en los que podemos hacer clic en. Estos se abrirán en Word.

Fíjese en el icono de una pequeña clavija a la derecha de Reciente lista. Al hacer clic en el icono, el documento se anclará al acceso directo de Word menú. Esto es útil si se abre un documento en particular todo el tiempo.

Puede ver más software haciendo clic en «Todos los programas». en la parte inferior del menú Inicio. El área de la izquierda será reemplazada por una lista de programas disponibles para usted:

The All Programs menu

El software puede ser lanzado haciendo clic en un icono con el botón botón izquierdo del ratón. Sin embargo, las carpetas amarillas se expandirán cuando usted haga clic en ellos, revelando más opciones disponibles para usted. Por ejemplo, al hacer clic en la carpeta amarilla Juegos se revelará lo siguiente:

The Games folder

Para iniciar el programa, haga clic una vez con el botón izquierdo del ratón en el elemento elegido. Volver a la primera lista de programas, haga clic en < Atrás en la parte inferior del menú.

La otra área es la franja más oscura a la derecha. Estos son accesos directos a las ubicaciones de su equipo. Exploraremos estas opciones en secciones posteriores, especialmente el Panel de control y Ordenador opciones. Pero una cosa más para notar en el área oscura de la derecha del menú Inicio es el botón Apagar . Al hacer clic en este botón obviamente apague su computadora, pero haga clic en la flecha a la derecha del botón Apagar para ver las siguientes opciones:

The Shutdown button

Como puede ver, hay cinco opciones en el menú. El primero es útil si comparte su ordenador con otros y ha configurado varias cuentas. Haga clic en Cambiar de usuario para ver otros nombres de cuenta. Un usuario puede introducir sus datos de acceso sin necesidad de apagar el sistema. y empezar de nuevo. La opción Cerrar sesión lo desconecta de su cuenta. Una vez más, la computadora no se apaga. En su lugar, verá una pantalla donde usted u otros pueden volver a conectarse. La opción Bloquear evita que otros usen la computadora hasta que usted vuelva a ingresar su contraseña. (Aprenderá a configurar varias cuentas de usuario en una sección posterior.)

Las dos últimas opciones son Reiniciar y Suspender. El Reinicio se explica por sí mismo. Pero la opción Dormir es útil si no vas a para usar la computadora por un tiempo. Apaga el hardware, ahorrando tu energía.

Inicio Menú Imagen

Si se fija en la parte superior del menú Inicio, verá un icono que es una flor en las imágenes de arriba. Puede cambiar esto. Haga clic en la imagen con el botón izquierdo del ratón y se abrirá una nueva pantalla. abierto. Este:

Changing your Start menu picture

Haga clic en el enlace para Cambiar su imagen e. A continuación, usted podrá ver otras imágenes que puedes usar:

A selection of pictures you can use

Seleccione una imagen de entre las disponibles, o haga clic en el botón Buscar más imágenes enlace. Cuando estés contento con tu selección, haga clic en el botón Cambiar imagen en la parte inferior.

Búsqueda desde el menú Inicio

En la parte inferior del área izquierda del menú Inicio es un área Buscar :

The Search bar

Si ha olvidado dónde ha almacenado o descargado sus datos un archivo en particular, simplemente escriba su nombre (o sólo parte de su nombre) en el cuadro de búsqueda. Aparecerán entonces las opciones de búsqueda:

The results of a search in Windows 7

En la imagen de arriba, estamos buscando cualquier cosa relacionada al término de búsqueda «york». En la ventana 7 se han encontrado 15 documentos, 3 fotos y 215 archivos. En la sección de archivos, puedes ver poco lo que significa que Windows también ha buscado en todos nuestros correos electrónicos.

Si el archivo que está buscando no está ahí, haga clic en donde dice «Ver más resultados».

En la siguiente parte, aprenderá a configurar un nuevo usuario para que otros puedan compartir la computadora.