Clasificación de imágenes en Windows 7

En la sección anterior, usted aprendió cómo para añadir información a una imagen. En esta sección, verás lo que que puedes hacer con toda esta información. Esto se enmarca dentro del tema de Clasificación.

Primero, sin embargo, cambie su control deslizante Ver desde Tiles to Details :

Locate the View Slider

Select Details from the menu

Cuando organice la ventana de la vista Detalles, su pantalla debería parecerse a ésta:

Details view in Windows Explorer

Ahora tenemos una lista de imágenes con el Nombre, Fecha, Etiquetas, Muestra el tamaño y las clasificaciones. Estos encabezados se pueden utilizar para clasificar sus imágenes. Haga clic en las valoraciones, por ejemplo, y verá un desplegable caja:

The Ratings dropdown box

Puede elegir mostrar sólo imágenes con 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas. Todos que tienes que hacer es marcar cada casilla. Los que no están marcados entonces estar escondido:

Sort Images by Ratings

Aquí, estamos eligiendo mostrar sólo imágenes de 1 y 2 estrellas, tal vez con el fin de eliminarlos. (Para eliminar una imagen, haga clic con el botón secundario. Desde el menú que aparece, seleccione Eliminar . O elija Renombrar para cambiar el nombre de la imagen.) Para volver a ver todas las imágenes, desmarque las cajas.

Intente hacer clic en algunos de los otros encabezados. Pruebe una clasificación por Etiquetas para ver qué pasa.

Si desea más opciones, haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte de los encabezados para ver el siguiente menú:

Image Headings

Los que hemos mostrado tienen una marca de verificación junto a ellos. Haga clic en un elemento de la lista para seleccionarlo o desmarcarlo. En la imagen abajo, hemos deseleccionado el Tamaño y la Fecha y hemos añadido las Dimensiones en su lugar:

Selecting headings for the Details view

Y aquí está el resultado:

Sorted options

Para ver otras opciones de ordenación, seleccione la opción Más del menú. A continuación, aparecerá este cuadro de diálogo:

Sort options dialogue box

Desplácese hacia abajo para ver una enorme lista de opciones que puede elegir de.

Ordenar por opciones

Otra forma de ordenar las imágenes es a través del menú desplegable «Ordenar por lista. Haga clic en la flecha para ver lo siguiente:

The Arrange By menu in Windows 7

En la imagen de abajo, hemos elegido organizar nuestras imágenes por mes:

Arrange by month

Juegue con las diferentes opciones del menú y vea lo que hacen. Cámbielo de nuevo a carpetas, si desea que el sistema operativo predeterminado de Windows 7 vista.

Búsqueda de imágenes

Una buena razón para añadir etiquetas a todas sus imágenes es que ayuda en la búsqueda de Windows. En el siguiente ejemplo, hemos escrito «York minster» en el cuadro de búsqueda del menú Inicio:

Searching for an image by Tag

Observe que Windows ha encontrado todas las imágenes de nuestro a pesar de que ninguna de las imágenes se llamaba «York minster»: los encontró por las etiquetas.

Y eso es todo para las imágenes en Windows 7. Seguiremos adelante. En la siguiente parte, aprenderás a tomar una captura de pantalla y luego a manipular en Windows 7 Paint.