Fondos de escritorio y fondos de pantalla

Windows 7 le permite cambiar fácilmente la imagen que ve en su escritorio. Esto se denomina Fondo de escritorio o Fondo de escritorio.

Para cambiar tu fondo de escritorio, haz clic en cualquier lugar de la pantalla. con el botón derecho del ratón, y aparecerá un menú:

The right-click menu for the Windows 7 desktop

Uno de los elementos del menú le permite personalizar la pantalla de su escritorio. Así que haz clic en Personalizar con el botón izquierdo del ratón para que aparezca una ventana. Este:

The Personalization screen

El área principal en la pantalla de arriba le permite seleccionar un Tema de la lista disponible. Un tema no sólo establece el fondo de escritorio, sino también un salvapantallas, el color de las ventanas, los sonidos y los punteros del ratón. Y todo ello con un solo clic!

Sin embargo, si sólo quieres poner papel tapiz de fondo, seleccione Fondo de escritorio en la parte inferior izquierda. El valor por defecto es llamado Harmony.

Al hacer clic en Fondo de Escritorio debería ver algo como el siguiente:

A selection of in-built desktop backgrounds

Puede seleccionar una imagen de entre las disponibles haciendo clic en con el botón izquierdo del ratón. Su fondo de escritorio entonces cambio. Para que el cambio sea permanente, haga clic en el botón Guardar cambios en el fondo.

Si tienes una foto propia, puedes usarla en su lugar de los que están incorporados en Windows 7. Para configurar su propia imagen, haga clic en el botón en la parte superior, donde dice Windows Desktop Background:

Using your own pictures as desktop wallpaper

Aquí, nos hemos movido a la carpeta Pictures Library para ver qué imágenes están disponibles. Otra opción es hacer clic en el botón Examinar botón. Cuando lo haga, verá que aparece un cuadro de diálogo:

Browsing a Windows 7 folder

Busque la carpeta donde se encuentran sus imágenes y haga clic en Aceptar. Tenemos una carpeta llamada York con algunas imágenes, así que hemos seleccionado esa.

Cuando haga clic en Aceptar, verá las imágenes de esa carpeta:

Background options

Seleccione la imagen que desea que aparezca en su escritorio de los que están disponibles. Si desea una presentación de diapositivas de todas las imágenes en la carpeta y, a continuación, haga clic en el botón Seleccionar todo. Si hace clic en el botón Seleccionar Todos, la lista desplegable de la parte inferior estará disponible:

Select how often the desktop background changes

Esta lista le permite elegir la frecuencia con la que cada imagen de la ventana de diálogo se muestra la presentación de diapositivas antes de pasar a la siguiente. El valor por defecto es de 10 segundos.

Otra área con la que se puede jugar es la Posición de la Imagen. Haga clic en la flecha negra para ver una lista desplegable:

Background positions

Seleccione cada uno por turno y observe lo que sucede.

Cuando esté satisfecho con sus opciones, haga clic en Guardar cambios. A continuación, volverá a la primera pantalla:

Changing the color of Windows 7

Color de Windows

Otra área interesante para jugar es la de Windows Área de color, marcada en rojo en la imagen de arriba. Haga clic en el enlace para ver la siguiente pantalla:

Color options

Cosas como el menú de inicio, la barra de tareas y las áreas alrededor de los programas pueden tener todos el mismo esquema de color. El valor por defecto es llamado Sky. Haga clic en uno de los otros colores de arriba y observe lo que sucede a su barra de tareas en la parte inferior. Haga clic en el botón redondo Start a la izquierda de la barra de tareas y verá que su color también ha cambiado. Desmarcar la caja que dice «Habilitar transparencia» y verá una imagen más profunda. color para el que usted ha elegido.

Si no te gustan los colores disponibles, haz clic en la flecha a la izquierda de Show Color Mixer. Entonces juega con los controles. Para volver a los colores por defecto, basta con hacer clic en el cuadro de color en la parte superior izquierda de la pantalla, que es Sky.