Cómo tomar capturas de pantalla

En esta lección aprenderá cómo tomar una captura de pantalla y cómo recortarla. esa imagen al tamaño adecuado. Por ejemplo, supongamos que se está produciendo un error en la pantalla y quería enviárnoslo para ver si podíamos ayudar. En lugar de escribir el mensaje de error, o tratar de explicarlo, usted podría tome una captura de pantalla, recorte para reducir el tamaño del archivo y luego inserte el archivo en su correo electrónico. Aquí está el cómo.

Primero, necesita localizar el botón Prt Scrn en su teclado. Esto significa Imprimir pantalla , y normalmente se localiza en el lado derecho de un teclado estándar, justo encima de Insertar , Inicio y Claves de página . Sin embargo, si tienes un portátil, el botón Prt Scrn puede ser difícil de localizar. Mira en la parte superior a la derecha de su teclado. No sólo eso, puede que tengas que mantener presionada tu la tecla de función del portátil primero, que normalmente se encuentra en la parte inferior izquierda del teclado.

Pulse el botón Imprimir pantalla una vez en un PC, o utilice el botón Tecla de función > Imprimir combinación de pantalla en un ordenador portátil. Este copiará todo lo que veas en tu pantalla a la memoria de la computadora. Una vez que la pantalla está en la memoria de la computadora, se puede pegar en un archivo editor de imágenes para su manipulación.

El editor de imágenes que usaremos es Paint. Esto ha sido mucho mejorado con Windows 7 y se puede encontrar haciendo clic en Inicio botón. En el menú Inicio, haga clic en Todos los programas en la parte inferior:

Select the All Programs item

Ahora haga clic en Accesorios , y Paint :

Locating the Paint programme in Windows 7

Cuando se inicie Paint, haga clic en el botón Pegar en la parte superior:

The Paste icon in Paint

La imagen que capturó en el escritorio debería aparecer ahora en el área de visión principal. Si no lo hace, significa que no has capturado la imagen. Así que intente presionar el botón «Prt Scrn» de nuevo.

Ahora necesitas aislar sólo esa parte de la imagen que estás en lo que está interesado. Después de todo, no tiene sentido enviar a nadie el de la pantalla cuando sólo desea capturar el mensaje de error.

Para aislar sólo una parte de la pantalla, haga clic en el botón Seleccionar en la barra de herramientas de Paint:

The Select button in Paint

Ahora mueva el ratón de nuevo a su imagen. El cursor debería haber cambiado de forma. Mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón en la parte superior de lo que sea que estés tratando de capturar. Mantén tu ratón izquierdo y arrastrar hacia abajo a la derecha. En la imagen de abajo, estamos tratando de aislar algún código y el mensaje de error:

Selecting an area to crop

Desafortunadamente, Paint no es muy bueno cuando se trata de redimensionar un área seleccionada. Podrías pensar que los cuadrados blancos están dimensionando manijas. Pero si mantienes el ratón sobre una y tratas de arrastrarla a una nueva posición, cortará y moverá la imagen. Es mejor si usted pulse de nuevo el botón Seleccionar. Esto deseleccionará el área elegida, y puedes tener otra oportunidad.

Si mueve accidentalmente el área seleccionada, haga clic en el botón Deshacer en la parte superior izquierda de Paint:

The Undo button in Paint

Una vez que tenga una selección, haga clic con el botón derecho del ratón en esta área y obtendrá ver que aparece un menú. Seleccione Recortar , y la imagen se reducirá a su área seleccionada:

Crop the image down to size

La pintura tampoco es muy buena para refinar el área cultivada, tampoco. Si quieres mejores capturas de pantalla, entonces necesitarías un buen como el Gimp gratuito (que es bastante difícil de usar). Photoshop Elements es también un muy buen editor de imágenes, y bien vale la pena pagar dinero para eso. El mejor editor de imágenes profesional es Photoshop, (Elements es una versión desmontada de esto), pero es bastante caro.

Para capturas de pantalla rápidas y recortes básicos, sin embargo, Paint debería estar bien.

Una vez que haya recortado la imagen al tamaño adecuado, podrá guárdelo haciendo clic en el menú desplegable en la parte superior:

The menu area in Paint

Desde el menú, seleccione Guardar como para ver lo siguiente opciones:

The Save As options

Como puede ver, ¡hay una desconcertante variedad de opciones! Si desea reducir al mínimo el tamaño del archivo, utilice GIF o PNG. (GIF es el más común de los dos.) Para una mejor calidad de imagen, pero tamaños de archivo grandes, utilice JPEG. Si estás enviando a alguien una captura de pantalla en un correo electrónico, GIF es la mejor opción.