La barra de tareas de Windows 7

La barra de tareas es la tira delgada que recorre la parte inferior de la pantalla. Está dividido en varias áreas diferentes: un botón redondo de inicio, Iconos de inicio rápido, un área de notificación y un reloj. Todas las demás áreas son la propia barra de tareas. La siguiente imagen muestra dónde se encuentran las diferentes áreas son:

The various areas of the Windows 7 Taskbar

El botón Inicio se explica en una sección todas sus ya que es probablemente el área más importante de la barra de tareas. Haga clic aquí para ir a la página del botón Inicio:

Inicio de Windows 7

Hay un área más en la barra de tareas, y es muy fácil que se pasa por alto – el botón Mostrar escritorio. En las imágenes de arriba, usted puede simplemente ver un estrecho rectángulo a la derecha del reloj:

The minimize icon

Haga clic en este botón para minimizar todos los programas abiertos y revelan el escritorio.

Iconos de inicio rápido

En la imagen principal de arriba, eche un vistazo a los tres grandes a la derecha del botón redondo Start. Estos son lanzamientos rápidos lo que significa que puede iniciar rápidamente cualquiera de los programas que vea allí. Cuando mantengas el ratón sobre uno de los iconos, verás un icono pequeño rectángulo emergente que le muestra una vista previa de cualquier ventana abierta. En la imagen de abajo, mantenemos el ratón sobre el icono de Firefox. (Firefox es un navegador web utilizado para mostrar páginas de Internet. Es de Internet Explorer. principal competidor.)

En Windows Vista, sin embargo, los iconos serán más pequeños, y no hay ninguna ventana emergente.

Quick Launch icons in Windows 7

Haga clic en la ventana de previsualización y se abrirá el programa. a pantalla completa.

Hay varias maneras de añadir nuevos programas al Quick Área de lanzamiento, pero Windows 7 lo hace mucho más fácil. Abrir un programa utilizando el menú Inicio. Cuando esté abierto, utilice el botón derecho del ratón para haga clic en su icono en la barra de tareas. Aparece un nuevo menú:

Pinning a program to the Taskbar

En la imagen de arriba, tenemos Microsoft Excel abierto. Haciendo clic con el botón derecho del ratón su icono en la barra de tareas nos dio el menú de arriba. Una vez «Pin this a la barra de tareas» se pulsa con el botón izquierdo del ratón, aparecerá permanentemente en el atraso de inicio rápido. Si usted quiere deshacerse de cualquier programa de Inicio Rápido, el ítem del menú dirá «Desbloquee este programa de la barra de tareas» cuando haga clic con el botón derecho del ratón.

También puede utilizar el menú Inicio para añadir programas a la lista de programas. Área de despegue rápido. De nuevo, haga clic con el botón derecho del ratón en el programa que desee añadir. En el menú, seleccione «Pin to Taskbar». En la imagen de abajo, estamos añadiendo el Bloc de notas como un icono de inicio rápido:

Pinning Start menu items to the Taskbar

El resultado es un nuevo icono en el área de inicio rápido:

A new Quick Launch icon

Área de notificación

El área de Notificación, formalmente llamada System Tray, es el área de la barra de tareas donde puede ver programas y tareas que se están ejecutando en segundo plano, así como ver mensajes importantes sobre actualización de su ordenador. (Aunque el reloj se considera parte de la Área de notificación, veremos esto por separado.)

En la imagen de abajo, el área de Notificación muestra tres iconos:

The Windows 7 Notification area

La primera, la flecha blanca, es para los iconos ocultos. Haga clic la flecha blanca para ver qué iconos se han ocultado:

Hidden icons

Probablemente el único de los cuatro iconos de arriba en el que podrás have es el icono del altavoz. Ajusta el volumen de los altavoces. Si el tuyo es demasiado bajo, haz clic en el icono del altavoz para ver un control deslizante que puedas se mueven hacia arriba y hacia abajo:

The volume slider

El segundo de los tres iconos en el área de Notificación es una bandera blanca. Esta bandera le avisa de los problemas que hay que resolver. de la que se preocupan. Haga clic en el icono de la bandera para ver si hay algún problema:

The Action Center icon

Como puede ver, Windows 7 nos está diciendo que hay 1 mensaje, y que tiene que ver con Windows Defender. Puede hacer clic en en el encabezamiento «1 mensaje» en la parte superior, o en el propio mensaje. También puede abrir el «Centro de actividades» desde aquí.

El tercer icono que aparece en el área de Notificación (en nuestro ordenador) es un icono de la red. Esto nos dice que tenemos una conexión a Internet, y no hay problemas. Si el acceso a Internet está abajo, habrá una X roja a través de este icono:

The Network icon with a red X through it

La X roja desaparecerá cuando el problema con Internet está resuelto.

En la siguiente parte, echaremos un vistazo al reloj de Windows 7, y la fecha y la hora.