En este artículo, le mostraremos cómo implementar Office 2016 (MS Office Professional Plus 2016 centralizado de 32 bits) mediante System Center Configuration Manager 2012 R2. Revisemos el proceso de preparación de su propio paquete MSP con la configuración de Office. También tenemos que crear un programa para el servidor SCCM e instalar el software en las computadoras cliente.

¿Cómo implementar Office 2016 usando SCCM 2012 R2?

Debe descargar y colocar la copia VL de MS Office para Windows en el catálogo, que será el origen de los archivos del paquete SCCM (por ejemplo, msk-distr01ApplicationOffice 2016).

Junto con Office, Microsoft ha lanzado una nueva versión de la herramienta de implementación de MS Office, que le permite crear escenarios de instalación personalizados de Office 2016. Esta herramienta puede ayudarlo a configurar los ajustes, redefinir los ajustes del producto, los ajustes de idioma, etc.

Nota. El procedimiento de implementación solo funcionará para una edición corporativa (VL) de Office 2016.
En primer lugar, tienes que descargar la herramienta de implementación de Office 2016 y correr OfficeDeploymentTool.exe. Especifique el directorio donde desea desempaquetar los archivos de instalación y configuración.

ejecutar el Herramienta de personalización de Office (OCT) escribiendo setup.exe/admin.

implementar office 2016 sccm

El programa de instalación de Office 2016 se iniciará en un modo especial en el que puede definir la configuración que debe usarse si implementa Office en los equipos de los usuarios. El programa creará el archivo MSP, que contiene todas las configuraciones que debe almacenar en el directorio de Actualizaciones.

Nota. Tenga en cuenta que el archivo MSP es el archivo específico de la arquitectura, por lo que las ediciones x86 y x64 requieren sus propios archivos MSP.

Consejo. También puede implementar MS Office 2016 usando MDT 2013, consulte nuestro artículo aquí.

Después de eso, crearemos el archivo MSP que le permitirá instalar Office en modo automático sin interacción del usuario.

Seleccione Cree un nuevo archivo de personalización de configuración para el siguiente productomarque la edición del producto deseado y haga clic en Aceptar.

oficina 2016 sccm

En el Sección de ubicación de instalación y nombre de la organizaciónespecifique la información sobre la organización.

Entonces, en Sección de licencias e interfaz de usuarioSeleccione Usar clave de cliente KMS o ingrese manualmente la clave MAK haciendo clic en Ingresar otra clave de producción.

Active la casilla de verificación para aceptar los términos de su acuerdo de licencia. Como nivel de visualización, seleccione Básicoactive la casilla de verificación Suprimir modal y sin cancelar. En esta configuración, los usuarios no deben ingresar ninguna información de licencia y confirmar el acuerdo de licencia.

sccm implementar oficina 2016

En Modificar las propiedades de configuración sección, haga clic en Agregar y anexar un CONFIGURACIÓN_REINICIO parámetro con Nunca valor.

oficina sccm 2016

Después de eso, tenemos que deshabilitar el asistente de configuración inicial de los usuarios cambiando Modificar configuración de usuario -> Microsoft Office 2016 -> Privacidad -> Centro de confianza. Deshabilitar el asistente de suscripción en la primera ejecución el parámetro debe estar habilitado.

implementación de sccm de office 2016

Guarde la configuración recibida (Archivo -> Guardar como) en el archivo MSP. Office Installer comprueba automáticamente la presencia del archivo MSP y, en caso de error, ejecutará la instalación completa. Después de eso, cierre la utilidad OCT.

instalar office 2016 sccm

El siguiente paso es la creación de la aplicación SCCM.

Abra la consola SCCM y cree una nueva aplicación en la sección Biblioteca de software.

Seleccione Detectar información automáticamente y especifique la ruta UNC al proplusww.msi expediente.

implementación de sccm office 2016

Después de eso, tenemos que proporcionar información sobre la aplicación. En Comportamiento de instalación sección elegir Instalar para el sistema.

office 2016 instalación silenciosa sccm

Abra las propiedades de la aplicación y en Tipos de implementación sección seleccione el archivo MSI. Después de eso, vaya al modo de edición. Sobre el Contenido pestaña, especifique la ruta al directorio con Office 2016.

sccm instalar oficina 2016

Sobre el Programas pestaña, entrar setup.exe en el Programa de instalación. Guarde sus cambios.

implementar office 2016 con sccm

Necesitamos asegurarnos de que la aplicación esté disponible para el Punto de distribución.

Abra el asistente de implementación de software y seleccione los siguientes valores: Acción: instalar, Propósito: disponible.
Después de unos minutos, la aplicación estará disponible en el lado del usuario.

cómo implementar office 2016 usando sccm

El usuario puede elegir Microsoft Office Professional Plus 2016 en la lista de aplicaciones y ejecutarlo simplemente haciendo clic en Instalar seleccionado.

Tu puedes abrir CCMLogsAppenforce.log Bajo demanda.

implementación de office 2016 con sccm

La aplicación se descargará e instalará en el equipo cliente.

actualizaciones de sccm office 2016

El estado de la instalación ahora cambiará a Instalado. Significa que Office 2016 se instaló correctamente.

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