Un campo de la base de datos es una sola columna en su tabla. Un campo tiene un nombre, que aparece en la cabecera de la columna. Por defecto, Access establece un campo y le da el nombre de identificación. (Lo cambiarás pronto.) Tú puede añadir sus propios campos haciendo clic donde dice Clic para añadir. Usted pueden tener tantos campos como quieran en sus mesas.
Un registro en una tabla es una fila completa. Por ejemplo, si tuvieras un tabla de contactos, un registro podría consistir en el nombre de pila de una persona, su apellido, su dirección, etc. Una tabla es una colección de registros. Y cada registro es una colección de campos.
Nombres de los campos de la tabla
Un nombre de campo puede ser casi todo lo que quieras. (El acceso reserva algunos palabras para sí mismo. Si eliges un nombre que Access ya ha embolsado por sí mismo, te lo hará saber.) Puedes tener espacios en tu campo nombres, pero no es recomendable. Los espacios pueden causar problemas más abajo la línea, cuando estás construyendo tus propias consultas.
Por convención, las palabras en los nombres de los campos están en mayúsculas. Por ejemplo, Nombre, Nombre de familia, nombre de mi campo.
Tipos de datos de campo de tabla
Cada columna de su tabla, cada campo, tiene que tener un tipo de datos. Este, no es sorprendente que sea el tipo de datos que se pueden introducir en cada campo. Si tuvieras un campo llamado FirstName, el tipo de datos sería el texto. Si tuvieras un campo para los precios, el tipo de datos sería números o, más específicamente, la moneda. Añadamos un campo a nuestra tabla para que puedas ver los diversos tipos de datos.
Haz clic donde dice "Click to Add". Debería ver una lista desplegable de tipos de datos:
Debe seleccionar un tipo de datos para cada campo de su tabla. (Ver abajo para una explicación de los diferentes tipos de campo). Seleccione el Corto Artículo de texto . Access le da un nombre por defecto para el campo. It dirá, Campo , luego un número al final:
Una vez que el nombre del campo está resaltado, puedes cambiarlo. (Si no es resaltado, doble clic donde dice Campo1 .) Tipo Nombre como el nombre del campo y presiona Enter en tu teclado. Molesto, el acceso luego salta a un nuevo campo y muestra la lista desplegable de tipos de datos. Puedes hacer clic para deshacerte de él. El Clic para añadir será resaltada en amarillo.
Pero agregue dos campos más y establezca sus tipos de datos en Texto Corto también. Haz clic para añadir un campo llamado LastName y un campo llamado MiddleName . Tu tabla tendrá entonces este aspecto:
Ahora haga clic en Nombre para seleccionar el Campo. Echa un vistazo al Cinta de campos encima de ella. Deberías ver los paneles de Vistas, Agregar y amplificar; Eliminar, Propiedades, formato y validación de campo:
En el panel Propiedades , se puede ver que el Tamaño del campo se establece en 255 para el campo Nombre. Puedes cambiar eso, si quieres, a cualquier cosa por encima de 0 y por debajo de 255. A menos que vivas en un país donde los nombres son muy, muy largos, un valor de unos 30 debería estar bien. Pero si aparece una persona incómoda que ha cambiado su nombre a ImCalledSuperCaliFragilListicExpialidocious entonces causará problemas en tu base de datos - obtendrás errores porque el tamaño del campo no es lo suficientemente largo para el nombre.
Haga clic dentro del cuadro de Tamaño de campo y cámbielo de 255 a 30. Ahora hazlo. lo mismo para los otros dos campos. Haz clic en el campo Apellido para ...lo resaltan. En el panel de propiedades, cambia el valor a 30. Luego haz clic en el campo MiddleName y haz lo mismo - cámbialo de 255 a 30.
Mientras tienes la cinta de Campos desplegada, echa un vistazo al Formato panel. Si quisieras cambiar el tipo de datos para el campo, puedes hazlo aquí. Haga clic en el cuadro desplegable para ver los diferentes tipos de datos. Selecciona el que quieras.
Tipos de datos
La mayoría de los elementos de la lista de tipos de datos se explican por sí mismos. Pero algunos necesitan más explicaciones.
Texto corto
Este campo puede contener un máximo de 255 caracteres. Estos caracteres pueden ser cualquier cosa: letras, números, símbolos, etc. Si eliges este campo, todo lo que introduzca será tratado como texto. Incluso los números. Puedes especificar un límite superior, sin embargo. Por ejemplo, si estás seguro de que los nombres de pila en tu mesa no irá por encima de, digamos, 100 caracteres, puedes poner esto como el límite.
Texto largo
En versiones anteriores de Access, esto se conocía como el campo Memo. Si necesitas almacenar más de 255 caracteres, este es el campo que necesitas. Puede almacenar un máximo de 1 gigabyte de texto.
Números
Aunque es bastante obvio lo que este campo almacena, puedes perforar más abajo para el tipo de número. Puede especificar estos tipos de número:
Byte
Integer
Integro Largo
Single
Double
Decimal
Los valores que puede tener para estos números son los siguientes:
Byte: 0 a 255
Entero: -32,768 a 32, 767
Entero Largo: -2,147,483,648 a -2,147,483,647
Soltero: -3.4 x 1038 a -3.4 x 1038
Doble: -1.797 x 10308 a -1.797 x 10308
Decimal: -9,999 x 1027 a -9,999 x 1027
Sólo los tipos de datos Single y Decimal pueden tener decimales. El El tipo simple puede tener hasta 7 decimales, mientras que el tipo de datos decimales puede tener hasta 15 decimales. También hay un dato de números largos tipo. Esto puede contener números ridículamente grandes. A menos que seas un científico o matemático, probablemente no necesites estos.
Rich Text
Esta es una opción disponible cuando se elige el tipo de datos de Texto Largo para un campo. Permite algún formato limitado, como fuente, cara de la fuente, colores de texto, negrita, subrayado.
Adjunto
Un campo de texto donde se pueden añadir archivos adjuntos, como archivos de Excel, PDFs, Documentos de Word, etc.
Búsqueda
Haremos un campo de búsqueda cuando agreguemos nuestra segunda tabla para los libros. Esto nos permitirá añadir un campo de género de libro que se puede seleccionar una lista desplegable.
Nombre de campo por defecto y tipo de datos de auto-número
Cambiemos un nombre de campo. El nombre ID es un nombre por defecto. Usted puede cambiar esto. Haga doble clic en la palabra ID y se resaltará:
Escriba el nombre de campo AuthorID en su lugar:
Una cosa a tener en cuenta sobre este campo de identificación. Con AuthorID seleccionado, tenga una mirada al panel de formato de nuevo. Observa que el tipo de datos es AutoNumber :
El panel de formato en Access que especifica un tipo de datos para un campo
1 Kenny Carney
Si se añadiera un nuevo registro, el segundo sería 2:
2 Jim Jam
El tercero 3:
3 Penny Dime
Y todos los registros se ven así:
1 Kenny Carney 2 Jim Jam
3 Penny Dime
No tienes que introducir los números tú mismo, cuando tu campo está configurado a AutoNumber ya que Access se encargará de ello por usted.
Vamos a crear una segunda mesa ahora para los libros. Haremos esto uno diferente. El enlace a la siguiente lección está abajo.