Exportar correos electrónicos de Outlook a un archivo de datos PST de Outlook es una buena manera de tener una copia de seguridad de sus correos electrónicos cuando los necesite. Por ejemplo, si planea realizar una instalación limpia de Windows en su computadora o desea transferir sus datos de Outlook a otra computadora, guárdelos en un archivo PST. es la mejor manera de recuperar fácilmente sus correos electrónicos, contactos y elementos del calendario en la nueva computadora.

En esta guía, aprenderá cómo hacer una copia de seguridad y guardar sus correos electrónicos, calendario y contactos de Outlook en un archivo de datos de Outlook (también conocido como "archivo pst") y cómo restaurar sus datos de Outlook desde ese archivo PST.

Cómo exportar/guardar datos IMAP, Exchange o POP3 de Outlook en un archivo de datos de Outlook (.PST)

Paso 1. Obligar a Outlook a descargar todos los correos electrónicos localmente para cuentas IMAP/Exchange.*

Si ha configurado una cuenta IMAP o Exchange/Office 365 (también conocida como "Microsoft 365) en Outlook, antes de realizar una copia de seguridad (exportar) de sus correos electrónicos a un archivo de datos de Outlook (.PST), continúe y fuerce la descarga local de Outlook ( en su PC) todos los correos electrónicos del servidor.*

* Nota: Si ha configurado una cuenta POP3 en Outlook, omita este paso.

1. Abra Microsoft Outlook y abra el Archivo menú.
2. En Información pestaña:

a. Bajo Información de la cuentaseleccione la cuenta IMAP o Office365/Exchange de la que desea realizar una copia de seguridad de los correos electrónicos en un archivo PST.

b. Luego haga clic Configuraciones de la cuenta > Nombre de cuenta y configuración de sincronización

C. Arrastrar el "Descargar correo electrónico del pasado" control deslizante para Todo y haga clic Próximo para obligar a Outlook a descargar todos sus correos electrónicos desde el servidor localmente.

Forzar a Outlook a descargar todos los correos electrónicos IMAP/Exchange localmente

4. Hacer clic Hecho y luego cerca y reabrir Microsoft Outlook.

Descargue todos los correos electrónicos localmente (IMAP/Office 365)

5. Después de reiniciar Outlook, espere hasta que todos los correos electrónicos de Office 365 se sincronicen en su computadora. *

* Nota: Para asegurarse de que esto se haya hecho, verifique si los correos electrónicos más antiguos que ve en línea (por ejemplo, en el correo web o en Office365 Outlook para web) también se ven en Microsoft Outlook en su computadora.

Paso 2. Exporte los correos electrónicos de Outlook desde cuentas IMAP/Exchange o POP3 a un archivo PST.

Para guardar todos los correos electrónicos, contactos y elementos del calendario de Outlook en un archivo PST local, haga lo siguiente:

1. Abre el Archivo menú y elegir Abrir y exportar > Importación y exportación.

Importación/Exportación de Outlook

2. En la siguiente ventana, haga clic en Exportar a un archivo y haga clic Próximo.

Cómo exportar correos electrónicos y datos de Outlook a un archivo de datos PST de Outlook.

3. Siguiente seleccione Archivo de datos de Outlook (.pst) y haga clic Próximo.

Exportar datos de Outlook a un archivo PST

4. En la siguiente pantalla, seleccione el buzón de la cuenta que desea exportar y asegúrese de que "Incluir subcarpétas" está marcado. Luego haga clic en Próximo.

guardar correos de office365 en pst

5. Finalmente, haga clic en el Navegar para seleccionar una ubicación para guardar el archivo PST exportado, escriba un nombre de archivo y cuando haya terminado, haga clic en DE ACUERDO y Finalizar para iniciar la exportación.

guardar correos electrónicos de Outlook en un archivo pst

6. Después de que Outlook exporte sus correos electrónicos, puede abrir el archivo PST con sus correos electrónicos exportados en Outlook o importar el archivo PST de respaldo en Outlook.

Cómo ver el contenido de un archivo de datos PST de Outlook.

Para ver el contenido de un archivo PST de Outlook en la misma PC o en otra:

1. Abra Outlook y desde el Archivo menú, haga clic Abrir y exportar –> Abra el archivo de datos de Outlook.

Cómo abrir un archivo de datos de Outlook (.PST)

2. Seleccione el archivo de datos de Outlook de respaldo (también conocido como "archivo PST) y haga clic en DE ACUERDO.

Abrir archivo de datos de Outlook

3. Ahora busque en el panel de lista de cuentas de Outlook para ubicar el archivo importado que tendrá el mismo nombre que el nombre de la cuenta de la que extrajo los correos electrónicos.

Abrir el archivo PST de datos de Outlook

Cómo importar un archivo de datos de Outlook PST en Outlook.

Si desea restaurar el contenido (correos electrónicos, contactos, etc.) de un archivo de datos PST de Outlook en Outlook, haga lo siguiente:

1. Agregue su cuenta de correo electrónico en Outlook.

2. Luego, desde el menú Archivo, vaya a Abrir y exportar > Importación y exportación.

Importación/Exportación de Outlook

3. Elegir Importar desde otro programa o archivo y haga clic Próximo.

Cómo importar CORREO ELECTRÓNICO IMAP a Outlook

4. Seleccionar Archivo de datos de Outlook (.pst) y haga clic Próximo.

Cómo importar un archivo de datos de Outlook (.pst)

5. Ahora, haga clic Navegar y seleccione el archivo de datos PST de Outlook cuyo contenido desea importar a Outlook. Cuando termine, haga clic en Próximo continuar.

importar archivo pst de outlook

6. En el siguiente paso, controlar el Incluir subcarpétas y luego seleccione a continuación en qué buzón de cuenta desea guardar el contenido del archivo de datos importado. Cuando termine, haga clic en Finalizar.

Cómo importar correo electrónico POP3 a Office 365

¡Eso es todo! ¿Qué método funcionó para ti?
Déjame saber si esta guía te ha ayudado dejando tu comentario sobre tu experiencia. Por favor, dale me gusta y comparte esta guía para ayudar a otros.

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso 1 dólar puede marcar una gran diferencia para nosotros en nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratuito:

Konstantinos Tsoukalas
Últimos mensajes de Konstantinos Tsoukalas (ver todo)

Recomendado para ti