Cajas de contraseñas

Puedes añadir un cuadro de contraseña a tu formulario. Esto es idéntico a un cuadro de texto en su apariencia. La única diferencia es que cuando escribes en la casilla los caracteres son reemplazados por asteriscos ( * ). Es importante recordar que aunque un El cuadro de la contraseña oculta el texto de las miradas indiscretas, los datos no están encriptados en ningún camino. Si usas METHOD=Get en lugar de Post, la contraseña aparecería en el línea de dirección del navegador.

El código de la casilla de la contraseña es este:

TIPO DE ENTRADA="Contraseña" TAMAÑO="20" MAXLENGTH="8">

El atributo MAXLEGTH es el número máximo de caracteres que se pueden introducir en el cuadro de texto de la contraseña. TAMAÑO es el ancho que quieres que tenga el cuadro de la contraseña.

Elementos ocultos

Puedes tener algo llamado Elemento Oculto en tu formulario. Elementos ocultos son para su beneficio, no para sus usuarios. Puedes almacenar información en un y luego pasar la información a una segunda página web o formulario.

El código para un elemento oculto es este:

TIPO DE ENTRADA="Oculto" NOMBRE="H1" VALUE="Algún valor";

Como el nombre del elemento implica, cualquier dato almacenado en el atributo VALOR no aparece en la página. Sin embargo, si un espectador hace clic en Ver; Fuente en un navegador, tu código puede ser visto, y eso incluye cualquier valor que hayas codificado... en el atributo de valor del elemento oculto. Así que no usarías el elemento para almacenar datos sensibles.

En la siguiente sección, aprenderás sobre los formularios HTML 5.

|| Botones de opción | Formularios HTML 5 ||