En esta sección veremos lo que debe hacer para conseguir que su sitio web reconocido por los motores de búsqueda. Sin embargo, tenga en cuenta que el objetivo de un buen La página web es de calidad. No deberías escribir tus artículos para los motores de búsqueda pero para la gente. Si te importa lo que estás diciendo y te importa tu público ...entonces esto será muy superior a alguien que sólo intenta ganar dinero rápido.

META tags

Una categoría de etiquetas HTML que puedes añadir a la sección HEAD de tus páginas web son etiquetas META. META es la abreviatura de METADATA, que significa información sobre la datos en su página web. Un ejemplo es este:

<META NAME="description" CONTENT="Widgets para todas las ocasiones.";

Esta etiqueta META tiene los atributos NOMBRE y CONTENIDO. El atributo NAME puede tomar muchos valores, pero se usa en conjunto con el atributo CONTENIDO. En el ejemplo anterior, el CONTENIDO describe de qué trata la página web. Porque el CONTENIDO es una descripción de la página, el valor NOMBRE es "descripción".

Algunos otros valores de NOMBRE son:

Autor
Copyright
Doc-type
Expira
Palabras clave Refresh
Robots

Así, por ejemplo, si quiere declararse autor de un determinado pieza de trabajo que añadiría la siguiente etiqueta META:

META NAME="Author" CONTENT="your_name_here">

Pero hay muchos más valores de NOMBRE. Incluso puedes crear el tuyo propio.

En la lista anterior, el más utilizado (y abusado) es el valor de Palabras clave. Aquí está un ejemplo de su uso:

META NAME="Palabras clave" CONTENT="Rojo Widgets, Widgets Negros, Widgets Verdes";

La idea aquí es que usted proporciona algunas palabras clave que resumen el contenido de la página. Sin embargo, las palabras clave NOMBRE fueron abusadas por mucha gente que intentaba tocar el violín el resultado de los resultados de los motores de búsqueda. Pensaron que podrían llegar a la cima de los gustos de Google y Yahoo rellenando el atributo de CONTENIDO con tantos palabras clave como sea posible. Google ignorará las palabras clave NOMBRE ahora. Así que es no vale la pena molestarse por ello. A menos que uses sólo unas pocas palabras clave relevantes.

La descripción de la etiqueta NOMBRE arriba, sin embargo, vale la pena agregarla. Aunque no te sube en los rangos de los motores de búsqueda, sitios como Google pueden mostrar tu descripción en los resultados de su motor de búsqueda. Así que vale la pena escribir una buena descripción para el Atributo de contenido de la etiqueta META cuando se usa NAME="descripción".

Si no quieres que los motores de búsqueda rastreen una página, entonces el valor de ROBOTS es el uno para usar. Como este:

META NAME="Robots" CONTENT="NINGUNO";

El valor de NINGUNO instruye a los robots de los motores de búsqueda de buena reputación a moverse y no se molestan en rastrear la página.

Palabras clave en el texto de tu página

Los motores de búsqueda trabajan escaneando el texto y las imágenes de su página web. Ellos y luego tratar de averiguar de qué se trata la página. Para asegurarse de que una búsqueda Si el motor lo hace bien, puedes ajustar el texto para eliminar cualquier ambigüedad. Por ejemplo, Supongamos que tu página es sobre los widgets negros. Si has hablado de widgets pero no los widgets negros, entonces un motor de búsqueda no sabrá que esta página se trata de un un tipo específico de widget. Así que tus palabras clave aquí son "widgets negros". En un artículo de 300 a 500 palabras, deberías mencionar la frase "negro widgets" aproximadamente una vez cada 100 palabras. No exageres, sin embargo. Una búsqueda El motor puede penalizarte por "spam de palabras clave" si mencionas "negro". widgets" demasiado.

Las palabras clave también pueden ser colocadas en el atributo ALT para las imágenes. Por ejemplo:

img src="https://www.homeandlearn.co.uk/WD/black_widget.jpg" ALT="A un widget negro que funciona en un Mac";

El atributo ALT de arriba describe lo que la imagen representa. Esto no sólo ayuda a un motor de búsqueda a categorizar su página, pero también ayuda a aquellos que están no puede ver su imagen.

Intenta apuntar tus palabras clave no a los motores de búsqueda, sin embargo, sino a tus lectores. Quieres que a la gente le guste genuinamente tu artículo o producto. No lo harán si usted ¡Los mata por correo electrónico!

Un motor de búsqueda no sólo archivará su texto sino también sus hipervínculos, y hacia dónde apuntan.

Así que otra cosa que puedes hacer es incluir tus palabras clave en el enlace al página. Por ejemplo, un hipervínculo podría construirse así:

Vea nuestra gama completa de Black Widgets aquí...

Cuando un usuario hace clic en el enlace, debería ser llevado a su página de widgets negros.

El TÍTULO de una página web es otro lugar para insertar tus palabras clave. Para los negros la página de widgets en sí, entonces, podrías tener esto para la etiqueta TITLE:

Widgets negros de todas las formas y tamaños</TITLE;

El TÍTULO, recuerde, aparecerá en la parte superior de la ventana del navegador. Así que es un área que puede ser de ayuda para sus visitantes, una pista visual de que son en la página derecha.

Pero no te obsesiones con las palabras clave. El consejo, de nuevo, es que apunte su sitio web a la gente, y no a los motores de búsqueda.

Envío de su sitio a los motores de búsqueda

Ya no es necesario que envíes tu sitio a un motor de búsqueda. Ellos todos tienen bots que rastrean toda la Internet, 365 días al año, 24 horas al día, analizando su contenido. Se dice que Google encontrará y rastreará su sitio en alrededor de un mes, y luego volver a arrastrarse cada mes. Si no puedes esperar, entonces Google le permite enviar la primera página de su sitio aquí:

http://www.google.com/addurl/?continue=/addurl

Para enviar su sitio al motor de búsqueda Bing de Microsoft, la página está aquí en en el momento de escribir:

http://www.bing.com/webmaster/SubmitSitePage.aspx

El proceso de envío del sitio de Yahoo es un poco más complicado. Pero la página está aquí:

http://search.yahoo.com/info/submit.html

Si tienes un negocio fuera de línea, una adición realmente útil para tu marketing es el Google Places gratuito. Esto es una parte de los mapas de Google, y te da un poco de ...en un mapa. Cuando los usuarios hacen clic en su pin, obtienen un cuadro emergente con los detalles de su negocio en él.

Enlaces de vuelta a su sitio

Una cosa que los motores de búsqueda cuentan es cuántos otros sitios están enlazando a la tuya. Cuando recién empiezas la respuesta será "ninguna". El problema es que se ha vuelto muy difícil conseguir un vínculo con tu sitio. La forma tradicional de obtener un enlace es enviar un correo electrónico al propietario de un sitio web y ...y preguntar si se conectan a la tuya. ¡Espera que esos correos electrónicos sean borrados inmediatamente!

Puedes pedir algo llamado enlace recíproco. Esto es cuando se enlaza con ...su sitio y se enlazan al tuyo. El valor de tales enlaces es discutible, y puede incluso hacer más daño que bien en estos días. Sólo asegúrate de que los enlaces que haces son relevantes para su propio sitio. Después de todo, ¿por qué enlazar con una tienda de zapatos si estás vendiendo componentes de ordenador? El enlace no tendría ningún valor.

Conseguir enlaces es muy lento. Puedes empezar escribiendo, digamos, "Black Widgets" en un motor de búsqueda. Entonces envías un correo electrónico a todos esos sitios web que, como el tuyo, ofrecen widgets negros.

Para ahorrar tiempo, escribe "Añade tu enlace" "Black Widgets" en un motor de búsqueda (Obviamente debes sustituir tus propias palabras clave en el lugar de widgets negros. Añade las citas, sin embargo.) Entonces obtendrás sitios de regreso que activamente te animan a añadir tu enlace a su página web.

Social Media

En lugar de pasar todo el tiempo tratando de obtener enlaces de otros sitios es probablemente sea mejor promocionar su sitio a través de los medios sociales. Esto significa que sitios como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, etc. La idea es que se cree una red social en estos sitios y dejar que todos sepan sobre su sitio, lo que pueden encontrar allí, y por qué deberían molestarse en visitarlo. En su sitio web, luego se agregan enlaces de vuelta a tus páginas de medios sociales. Estos enlaces son aquellos en los que los visitantes pueden hacer clic si les "gusta" tu sitio. Cuanto más "le guste", más popular que será tu sitio.

En la siguiente parte, veremos la publicidad de pago por clic.

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