Un mapa del sitio es una lista de todas las páginas de su sitio web. Además, un mapa del sitio puede listar otros recursos en una página, como imágenes y videos. También puedes añadir información sobre la frecuencia con la que se actualiza una página y cuándo se cambió por última vez. Un mapa del sitio puede ser enviado a los motores de búsqueda, y asegura que todas las páginas son referenciadas y arrastradas.

Puedes crear un mapa del sitio por ti mismo usando XML, pero esto es muy complejo y el tiempo consumiendo. La forma más fácil de crear uno es a través de generadores de mapas de sitio gratuitos. Haz una búsqueda en Google de sitemaps.

Una vez que el mapa del sitio sea generado, tendrás un archivo XML que podrás subir. a tu espacio web. Colócalo en la misma carpeta que tu página web index.html - la carpeta raíz, en otras palabras.

Su mapa del sitio puede ser enviado a todos los principales motores de búsqueda. Para Google, usted necesita registrarse en las Herramientas para webmasters de Google. Pero generalmente, los motores de búsqueda verán el mapa del sitio por sí mismos, y lo usarán para indexar su sitio en consecuencia.

...publicidad de pago por clic

.