Para ver los resultados, abra una ventana de exploración. En Windows, esto se hace manteniendo presionadas las teclas de Windows y luego presionando la letra E en el teclado. O bien, haz clic en el menú Inicio de la parte inferior izquierda y, a continuación, haz clic en Ordenador . En un Mac, haz clic en el icono Finder en el Dock.

Navega hasta donde guardaste tu página HTML. En nuestro caso, esta era una carpeta que creamos llamada HTML, que está en nuestra red:

Ver tus páginas web en un navegador

En la imagen de arriba tenemos un archivo llamado firstwebpage.html . Si el tuyo tiene .txt al final en lugar de .html entonces inténtalo de nuevo porque no es una página web sino un documento de texto.

Haga doble clic en su archivo HTML y se lanzará en su navegador predeterminado. Para nosotros, esto es Firefox. El tuyo puede ser Internet Explorer o Safari. Deberías ver una página en blanco con tu TÍTULO en la parte superior. Aquí está la versión de Firefox:

Ver tus páginas web en un navegador

Y aquí está la misma página en Internet Explorer:

Ver tus páginas web en un navegador

Fíjese que en ambas versiones el TÍTULO que hemos añadido está en la parte superior de la pantalla "Mi primera página". El mismo TÍTULO se puede ver más abajo, en la parte superior de cada pestaña del navegador.

Ejercicio
Cambie la etiqueta del TÍTULO por algo que no sea "Mi primera página". Haz clic en File > Guarda en tu editor de texto. Vuelve a tu navegador y pulsa F5 para actualizar la página. Tu nuevo TÍTULO debería aparecer en la parte superior de la pantalla y en la parte superior de la pestaña del navegador.

En la siguiente sección, aprenderás a crear una plantilla HTML.

| La plantilla básica de HTML