Hola, y una muy cálida bienvenida al curso de computación Home and Learn para Web Diseño. El software que necesita se indica a continuación. Asumimos que tienes absolutamente no tiene conocimientos de diseño de páginas web. A lo largo del curso de este libro usted aprenderá los fundamentos del Diseño Web. Y, por supuesto, empezarás a crear tus propias páginas. Al final del libro, habrás adquirido una buena comprensión de lo que se trata el diseño web, y tener la capacidad de llevarlo más allá, si que tanto deseas.

Lo que aprenderás

El objetivo de este curso es que empieces a diseñar páginas web. Se supone que que tiene poca o ninguna experiencia en el tema. Durante nuestro tiempo juntos, aprenderás algunos nuevos conceptos e ideas, la mayoría de los cuales no serán difíciles. Después de todo, hay miles de millones de páginas en Internet, diseñadas por el conjunto espectro de la humanidad: niños, adultos, pensionistas, personas de todos los sectores de la vida tiene sitios por ahí. Y si ellos pueden hacerlo, tú también. De hecho, sigue las lecciones con cuidado y lo harás. Dentro de poco, tendrás tu propia páginas diseñadas y listas para ser subidas, allí para que todo el mundo las vea.

Las tecnologías que aprenderás son HTML, HTML5 y hojas de estilo en cascada. (HTML5 es la versión más reciente del lenguaje.)

En el corazón de cada página web hay algo llamado HTML. Aprenderás lo que esto es, y cómo codificarlo. También aprenderás la última versión de HTML, que se llama HTML5. Ambas versiones están incluidas en este curso. Así como HTML, aprenderás sobre las Hojas de Estilo en Cascada, y podrás mejorar el aspecto de tus páginas web añadiendo CSS para mejorarlas.

Al final de la mayoría de los capítulos de este libro verás una tabla resumen de lo que has aprendido. Las tablas de resumen también se incluyen en un documento separado, llamado quick_reference.pdf. Este es uno de los archivos que vienen con este libro. Todos los archivos que debe tener se detallan a continuación.

Lo que necesitas para hacer el curso

Lo único que realmente necesitas para hacer el curso es un simple editor de texto. Nosotros explicar todo esto en el primer capítulo, Anatomía de una página web, en la sección Software para escribir páginas web. Pero el sistema operativo que tienes no es importante. Así que puedes hacer este curso en un PC o en un Apple Mac.

Archivos del curso de diseño web

Hay un número de archivos que necesitará para completar ciertos secciones. Siempre que necesite un archivo para una sección de su curso, será explicado en la sección correspondiente. La ubicación de la descarga está aquí, bajo el encabezado Diseño Web - Nuevo Curso (no necesitas las descargas para el curso antiguo.):

Descargue el extra Archivos necesarios para este curso

Una vez que tenga todos los archivos necesarios, puede comenzar. La primera parte es todo sobre el software que necesitas para este curso. No te preocupes - ya tendrás todo lo que necesitas, así que no hay nada que comprar. Haga clic en el enlace de abajo para el primer sección.

¡Buena suerte!

Programas informáticos para escribir páginas web