A muchos nos gusta tener un color sólido para nuestros escritorios, en lugar de un fondo imagen. Desafortunadamente, Windows 10 sólo te permite 24 colores sólidos. Estos:

Colores de fondo de escritorio - Usuarios avanzados

Si estás contento con las selecciones que se ofrecen, simplemente haz clic en uno de los colores cuadrados. Sin embargo, si quieres seleccionar de una gama más amplia de colores, el proceso es un poco más complicado.

Haga clic con el botón derecho del ratón en el menú de inicio. A continuación, seleccione el elemento Ejecutar del menú que aparece. Escriba lo siguiente en el cuadro de búsqueda que aparece:

control /nombre Microsoft.Personalización /páginaPapel de pared

Asegúrate de que tienes los espacios en el lugar correcto, y que tu ortografía es lo mismo que arriba. Y fíjate en el punto entre Microsoft y Personalización . Haz clic en OK en el cuadro de ejecución y deberías ver esta pantalla:

Colores de fondo de escritorio - Usuarios avanzados

Haz clic en el enlace Más para ver un cuadro de diálogo de color:

Colores de fondo de escritorio - Usuarios avanzados

Selecciona el color que quieras y haz clic en OK. A continuación, haz clic en Guardar cambios en el La pantalla de configuración de color que se lanzó desde el cuadro de ejecución. Tu nuevo color debería como fondo de escritorio.