Cuentas de usuario en Windows 7

Si tiene más de una persona usando la computadora, tiene sentido para crear una cuenta de usuario para ellos. De esa manera, pueden tener su propia fondos, temas, configuración de Internet, etc.

Para crear una nueva cuenta, haga clic en su imagen en el menú Inicio:

The Windows 7 Start menu, and the picture

Se abrirá la siguiente pantalla:

The User Accounts screen

Haga clic en el enlace que dice "Gestionar otra cuenta". y verás esta pantalla:

Creating a new account

Ya hay dos cuentas establecidas aquí. Uno es un Invitado y la otra es una cuenta de Administrador . Si una cuenta está configurado como Administrador, entonces usted tiene el control total de lo que sucede en la computadora. El otro tipo de cuenta se llama Standard cuenta. Este es el tipo de cuenta que debe crear para otras personas, ya que significa que no tienen control total sobre la computadora. Por ejemplo, si querían instalar software, tendrían que teclear una contraseña de administrador. para hacerlo. Lo que significa que tendrían que preguntarte a ti. Esto hace que su más seguro de lo que sería de otro modo. (Sólo Administradores puede crear cuentas para otros.)

Para crear una nueva cuenta, haga clic en el enlace "Crear una nueva cuenta", la cual está marcada en rojo arriba. Entonces verás una nueva pantalla:

The New Account options in Windows 7

Escriba un nombre para la cuenta en el cuadro de texto. (Nosotros sólo llamado nuestro User2 .) Manténgalo en la opción por defecto, Estándar usuario . A continuación, haga clic en el botón Crear cuenta en la parte inferior. A continuación, volverá a la página de la cuenta:

A new user account has been created

Como puede ver, la nueva cuenta ha sido creada, junto con una imagen al azar (un globo, en este caso). La cuenta Owner será seleccionado, sin embargo. Haga clic en su nueva cuenta y podrá ser capaz de cambiar algunos ajustes para ello:

Settings for the User Account

"Cambiar el tipo de cuenta" significa ajustarlo a un usuario Estándar o un Administrador. Pero puedes crear una contraseña para esta cuenta haciendo clic en el enlace. A continuación, se le llevará a la contraseña pantalla:

Set a password for the new account

Puedes ignorar todas las advertencias si esto es nuevo. ya que no tendrán ningún archivo, certificado o sitio web cifrado. contraseña. Pero escriba una contraseña y una pista de contraseña. A continuación, haga clic en el botón en la parte inferior "Crear contraseña". Entonces serás llevado de vuelta a las opciones de la cuenta.