Para guardar tu código como página web, haz clic en el menú Archivo en la parte superior del Bloc de notas (o en cualquier editor de texto que estés usando.) En el menú Archivo, selecciona Guardar como . Aparece el cuadro de diálogo Guardar como (Creamos una nueva carpeta para almacenar todas nuestras páginas web, y la llamamos la carpeta HTML)...

Guardando páginas web

Observe la extensión por defecto en la parte inferior, bajo $0027Save as type$0027 Dice, Text Documents (*.txt) . Si lo dejas ahí, no tendrás página web, tendrás un archivo de texto. Haz clic en la lista desplegable y cámbialo a "Todos los archivos". (No es necesario que lo hagas si utilizas TextEdit en un Mac. Simplemente escribe firstwebpage.html en el cuadro Guardar como).

Guardando páginas web

En el cuadro de nombre de archivo, escriba firstwebpage.html

Guardando páginas web

Tengan en cuenta que hemos usado todas las minúsculas. Esto no es estrictamente necesario, pero se recomienda. Además, intente no añadir espacios a los nombres de las páginas web ya que esto puede causar problemas. Sin embargo, puedes usar guiones o subrayados. Así que estos dos están bien:

first_web_page.html

first-web-page.html

Pero estos dos deben ser evitados:

primera página web.html

FirstWebPage.html

Haz clic en Guardar y tendrás una página HTML que se puede mostrar en un navegador.

En la siguiente lección, verás cómo ver tus páginas web.

| Ver tus páginas web |