Si no puedes esperar a que los motores de búsqueda rastreen y clasifiquen tu sitio, entonces puedes inscribirte en algo llamado publicidad de pago por clic. Como su nombre implica que es cuando pagas por alguien que hace clic en tu anuncio y luego ...viniendo a su sitio. El líder del mercado aquí es Adwords de Google. Cuando usted firma para una cuenta de Adwords, puedes pujar por palabras y frases clave. Tú decides cuánto estás dispuesto a pagar por cada clic, digamos 20 centavos. Luego escribes unos cuantos palabras de la copia para su anuncio ("Miles de Widgets Negros en Venta"). Su el anuncio aparecerá a la derecha de los resultados del motor de búsqueda en Google. Usted puede también pagan una prima y hacen que sus anuncios aparezcan en la parte superior de la página, dentro de un fondo de color.

Google no es el único juego en la ciudad, aquí. El Bing de Microsoft y la búsqueda de Yahoo se han unido para llevar a cabo una campaña de pago por clic llamada AdCenter. Esta es más o menos lo mismo que el Adwords de Google, excepto que tu anuncio aparecerá en Los resultados de la búsqueda de Bing y Yahoo.

Tienes que tener cuidado con la publicidad de pago por clic, sin embargo, como tu presupuesto puede salirse rápidamente de control. El truco es crear una gran página de aterrizaje (la página donde los visitantes terminan después de hacer clic en su anuncio). Cuanto más convincente su página de destino es mayor la posibilidad de que los visitantes compren sus productos. Algo llamado ROI (Return On Investment) es importante aquí. Esto es cuánto que has gastado en publicidad para conseguir una venta. Así que si 100 personas hacen clic en tu anuncio y has ofertado 20 centavos por clic y luego has gastado 20 dólares en publicidad. Si tu producto cuesta 30 dólares, entonces tu retorno de la inversión es de 10 dólares. Consigue tu aterrizaje página equivocada, sin embargo, y puede que necesites 200 visitantes para hacer una venta, haciendo una un desembolso total de 40 dólares - una pérdida de 10 dólares!

Vale la pena leer sobre la publicidad de pago por clic antes de gastar cualquier dinero.

En la siguiente parte, echaremos un vistazo a los mapas de los sitios.

| Mapa del sitio |