Los hipervínculos son la columna vertebral de la web. Proporcionan un medio para conectar a uno una página web, por ejemplo) a otra información. Si ha diseñado dos páginas web, un hipervínculo le proporcionará una forma de saltar desde de una página a la otra. Si tienes una página web larga, se puede usar un hipervínculo como un marcador para ayudar a la gente a saltar de una parte de la página a otra, y de nuevo. Así es como se ve un hipervínculo (el texto subrayado en azul):

An example of a HTML hyperlink

Pero hablemos de lo que pasa cuando se hace clic en el enlace.

¿Qué es un Hipervínculo? (etiqueta__7)

Cuando se hace clic en un hipervínculo a otro sitio web (suponiendo que esté conectado a la Internet), esto es lo que pasa.

Su navegador recoge la información sobre el enlace y envía la solicitud a algo llamado servidor de nombres. El servidor de nombres traduce el texto del enlace (www.homeandlearn.co.uk, por ejemplo) en una serie de números. Estos números se llaman la dirección IP. Estas son necesarias porque los ordenadores no hablan en un lenguaje escrito. Así que el ordenador necesita algo que pueda entender. Una IP La dirección es un conjunto de cuatro números separados por puntos (IP versión 4). Cada uno de ellos El conjunto de números está entre 0 y 255. Así que cuando haces clic en el enlace, la dirección de texto se traducirá en una dirección IP, algo así como 213.209.156.97.

La dirección IP se utilizará para identificar un ordenador en particular. Si el ordenador, normalmente el servidor de nombres, no tiene la dirección en su base de datos, lo hará pasar la dirección más arriba en la cadena alimenticia del servidor de nombres. Si no hay un servidor de nombres puede encontrar la dirección IP, el fallo se transmite de nuevo a su navegador. En en esta etapa probablemente verás un mensaje de error 404.

Sin embargo, si se encuentra la dirección, la dirección IP se envía a su navegador. El el navegador se pone en contacto con el servidor web que tiene la página web solicitada. El se envía a su navegador. Sin embargo, ese no es el final porque las peticiones se hacen de uno en uno. Si la página web tiene imágenes, el navegador verá esto y luego pedir que las imágenes sean traídas de vuelta a la página web también. Una imagen por imagen.

Localizador Uniforme de Recursos

Un localizador uniforme de recursos, o URL, se llama comúnmente una dirección. El URL de nuestra página web es http://www.homeandlearn.co.uk/. Vamos a desglosar esto un poco.

The protocol part of a web address

http://
http significa protocolo de transferencia de hipertexto. Un protocolo es un conjunto de normas que un ordenador utiliza para hablar con otro. Hay un montón de diferentes protocolos. Para las comunicaciones en la web, los dos protocolos más comunes son los de hipertexto protocolo de transferencia y protocolo de transferencia de archivos (FTP). There�s otra capa de protocolos bajo este llamado Protocolo de Control de Transmisión/Protocolo de Internet (TCP/IP). El http en una dirección web es seguido por un dos puntos y dos barras oblicuas.

The Domain Name part of a web address

www.homeandlearn.co.uk
Este es el Nombre de Dominio, la parte que se traduce en una dirección IP. El El nombre de dominio se divide en tres partes, separadas por puntos:

www El nombre del anfitrión
homeandlearn El nombre de dominio de la empresa
co.uk El nombre de dominio de Internet de primer nivel. Otros son .com (comercial), .org (organización), .gov (gobierno)

The default forward slash part of a web address

/
Si no se especifica una página html, la barra de avance le dice al servidor que busque la página web por defecto. Esta suele ser index.html. La página index.html es una que has creado. Es por eso que nombrar la primera página de su sitio de Internet index.html es tan importante.

La página index.html

Su sitio web probablemente tendrá muchas páginas web individuales. Supongamos que alguien viene a su sitio por primera vez. ¿Cómo sabe el navegador cuál de sus muchas páginas para cargar primero? Después de todo, su visitante puede haber escrito esto... en la barra de direcciones:

www.homeandlearn.co.uk

La respuesta a la pregunta es: "página por defecto". Cuando compras una web con una empresa de alojamiento web, se le da una carpeta para subir todos sus archivos. La empresa de alojamiento ya habrá especificado una página web por defecto para esa carpeta. Esta es usualmente index.html. Así que si alguien escribe la dirección anterior, el navegador buscará la página predeterminada. No tienes que escribir esto:

www.homeandlearn.co.uk/index.html

El navegador ya sabe que debe servir la página predeterminada. Si no has subido una página llamada index.html entonces sus visitantes pueden obtener una página de error cuando yendo a tu sitio. Así que es importante que tengas una página web llamada index.html, ya que esta es la primera página de su sitio que sus visitantes verán cuando escriban su nombre de dominio en la barra de direcciones del navegador.

Vale, hemos aprendido lo que es un enlace, y lo que pasa cuando haces clic en uno, pero vamos a ver cómo crearlos.

| Enlaces a otras páginas