El atributo Acción es crucial. Significa, "¿Dónde desea que se envíe el formulario?". Si se lo pierde, su formulario no se enviará a ninguna parte. Puede enviar los datos del formulario a otro script PHP, el mismo script PHP, una dirección de correo electrónico, un script CGI o cualquier otra forma de script.

En PHP, una técnica popular es enviar el script a la misma página en la que se encuentra el formulario. enviarlo a sí mismo, en otras palabras. Primero usaremos esa técnica, pero verá ambas técnicas en acción.

Por lo tanto, debe cambiar el formulario que ha estado creando en las secciones anteriores, el que debería llamarse basicForm.php. Busque lo siguiente y modifique la línea ACCIÓN a esto:

ACCIÓN = "basicForm.php">

Entonces, ¿vamos a enviar los datos del formulario exactamente a la misma página que la que hemos cargado? a sí mismo. Pondremos algo de PHP en la página para manejar los datos del formulario. Pero por ahora, guarde su trabajo nuevamente y luego haga clic en el botón Enviar. No verá nada diferente, ¡pero tampoco debería ver ningún mensaje de error!

Una vez que su secuencia de comandos tiene un atributo de acción establecido, puede enviarlo. Que veremos en la siguiente parte.



<- Atrás una página | Pasar a la siguiente parte ->

Volver a la página de contenido de PHP

Recomendado para ti