Servidor web IIS 10.0 (Internet Information Services) en Windows Server 2016, como en versiones anteriores, admite el almacenamiento de solicitudes HTTP y registros de errores para los sitios que se ejecutan en él. Los archivos de registro de IIS le permiten simplificar la depuración, la resolución de problemas y la optimización de sus sitios web y aplicaciones.

Puede configurar el registro a nivel Por servidor o Por sitio. Para configurar el registro de IIS en el nivel del servidor, abra Administrador de servicios de información de Internet (IIS) consola, elija el nombre del servidor y seleccione Inicio sesión opción en el panel derecho.

habilitar el servidor de registro iis 2016

Nota. La opción de registro estará disponible solo si IIS: la función de registro HTTP está instalada (Servidor web -> Estado y diagnósticos -> Registro HTTP).

habilitar el registro de iis

Configurar, ver y cambiar la ubicación del registro de IIS

En esta sección, puede seleccionar varias opciones:

iis 10 registro

Formato de archivo de registro

Se admiten cuatro tipos de formato de registro:

  • IIS Formato de archivo de registro de Microsoft IIS. Texto fijo ASCI. Los campos están separados por comas;
  • NCSA – Formato de archivo de registro del Centro Nacional de Aplicaciones de Supercomputación. Formato ASCI de texto fijo. Los campos están separados por espacios y la hora se registra de acuerdo con la hora local con una indicación del desplazamiento relativo a la UTC;
  • W3C formato de archivo de registro W3C centralizado. Puede especificar los campos que se registran. Los campos están separados por espacios. se utiliza la hora UTC;
  • Costumbre formato de registro de clientes.

Si selecciona el formato de archivo W3C, puede cambiar del formato de registro de archivos estándar a Seguimiento de eventos para Windows (ETW). Este es un sistema de registro de alto rendimiento (introducido por primera vez en Windows Vista). Cuando se utiliza, IIS guarda los registros HTTP en un registro de seguimiento específico mediante el servicio Seguimiento de eventos para Windows (ETW). ETW no reemplaza un registro de eventos regular y, por lo general, sirve para diagnósticos a corto plazo de las aplicaciones o el sistema.

Consejo. Para ver y analizar los registros de IIS en los registros de ETW, use la herramienta gratuita Microsoft Message Analyzer.

iis registra la ubicación del servidor de Windows 2016

Directorio de archivos de registro

Por defecto, el %SystemDrive%inetpublogsLogFiles El directorio se utiliza para almacenar registros. Con el tiempo, los archivos de registro de IIS pueden ocupar una gran cantidad de espacio en la unidad del sistema. Por lo tanto, con una gran cantidad de solicitudes a sitios de IIS, se recomienda almacenar los registros en una unidad separada.

Transferencia de archivo de registro

En el Transferencia de archivo de registro sección puede configurar reglas para crear nuevos archivos de registro (por hora, diario, tamaño máximo de registro, etc.)

Para facilitar el análisis de los archivos de registro, se recomienda habilitar la opción Use la hora local para nombrar archivos y pasar el cursor (en este caso, en lugar de la hora universal coordinada (UTC), la hora local del servidor se registrará en los registros).

habilitar el registro de iis en el servidor de Windows 2016

Para ver los registros de IIS, abra el directorio especificado como Directorio de archivos de registro mediante el Explorador de archivos. Cada carpeta contiene los registros de un sitio separado. En nuestro caso, solo hay un sitio en el servidor IIS, por lo que solo hay un directorio de registro llamado W3SVC1.

Abra esta carpeta. En nuestro caso, se trata de registros de IIS configurados para crear un archivo de registro separado diariamente. El nombre del archivo contiene la fecha de su creación. Por lo tanto, puede encontrar fácilmente un archivo de registro para un día específico.

Falta el registro de iis 10

De forma predeterminada, los registros de IIS son archivos de texto sin formato. Puede abrirlo fácilmente en cualquier editor de texto o exportarlo a Excel para un análisis más conveniente.

cambiar la ubicación del registro iis

Recomendado para ti

RebajasBestseller No. 1
Rii X1 Mini Teclado inalámbrico 2.4GHz con ratón táctil, Control Remoto.Mini Wireless Keyboard - Compatible con Smart TV, Mini PC Android, Playstation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi (Layout español)
  • Manejable, portable, elegante y moderno. Un gran accesorio para tu ordenador portátil y de sobremesa, para PS3 o para Wii videoconsolas
  • Dispositivo inalámbrico 2.4 Ghz con receptor integrado. (Para Samsung TV, nuestro producto no funciona con la mayoría de ellos, pero si su TV es compatible con teclado, también es compatible con nuestro producto.)
  • Es el primer mando en incluir el diseño Touchpad 90º Flip-Design, para usar el touchpad tanto en vertical como en horizontal.
  • Con un touchpad real, como el de un Notebook. Diseño del teclado QWERTY. Control multimedia de Windows. Además de un control perfecto de otras características multimedia de tu ordenador.
  • Requerimientos del Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Windows 7, Linux.¡OJO! Si tiene algún problema mientras usándolo, primero recárgalo completamente después probarlo otra vez. Si sigue teniendo problema, contáctanos mediante el mensaje de comrpador porfa.
RebajasBestseller No. 2