Esta es una breve guía sobre cómo resolver el problema al intentar instalar el controlador VGA en una Dell GX270 cuando está instalado Windows 7.

Instrucciones del controlador GX270 VGA

Paso 1

Instale Windows 7 en la computadora Dell GX270. (Consulte mis otros artículos para usar el entorno de arranque de ImageX y WinPE 3.0 para capturar y aplicar imágenes).

Paso 2

Una vez que tiene instalado Windows 7, al menos para mí, las actualizaciones de Windows no recogieron el controlador VGA automáticamente; dejándote con una resolución muy grande que es inutilizable.

Paso 3

Descargue el controlador de la controladora de gráficos Intel 82845G/GL/GE/PE/GV (R126990.EXE). Los controladores en el sitio web de Dell no funcionan para Windows Vista o Windows 7.

GX270 - controlador R126990

Paso 4

Una vez que haya descargado el R126990.EXE, deberá extraer el contenido del EXE a una carpeta. Sugiero usar 7-zip o Winrar.

GX270 - Extrayendo el controlador.

Paso 5

Ahora que ha extraído el controlador, tendrá que instalarlo manualmente en modo de compatibilidad. Vaya a la carpeta que acaba de extraer y haga clic derecho en setup.exe y vaya a propiedades y luego a la pestaña de modo de compatibilidad. Deberá habilitar el modo de compatibilidad para Windows Service Pack 3 y también seleccionar "Ejecutar como administrador".

Ejecutar en modo de compatibilidad

Paso 6

Haga clic en Aplicar, luego haga clic en Aceptar. Ahora ejecute setup.exe como lo haría normalmente y no debería quejarse de que el sistema operativo no es compatible.

Recomendado para ti

RebajasBestseller No. 1
Rii X1 Mini Teclado inalámbrico 2.4GHz con ratón táctil, Control Remoto.Mini Wireless Keyboard - Compatible con Smart TV, Mini PC Android, Playstation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi (Layout español)
  • Manejable, portable, elegante y moderno. Un gran accesorio para tu ordenador portátil y de sobremesa, para PS3 o para Wii videoconsolas
  • Dispositivo inalámbrico 2.4 Ghz con receptor integrado. (Para Samsung TV, nuestro producto no funciona con la mayoría de ellos, pero si su TV es compatible con teclado, también es compatible con nuestro producto.)
  • Es el primer mando en incluir el diseño Touchpad 90º Flip-Design, para usar el touchpad tanto en vertical como en horizontal.
  • Con un touchpad real, como el de un Notebook. Diseño del teclado QWERTY. Control multimedia de Windows. Además de un control perfecto de otras características multimedia de tu ordenador.
  • Requerimientos del Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Windows 7, Linux.¡OJO! Si tiene algún problema mientras usándolo, primero recárgalo completamente después probarlo otra vez. Si sigue teniendo problema, contáctanos mediante el mensaje de comrpador porfa.
RebajasBestseller No. 2