Mensaje de error: Este mensaje no se pudo enviar. Intente enviar el mensaje nuevamente más tarde o comuníquese con su administrador de red. El error es [0x80070005-00000000-00000000]. Es posible que reciba esto cuando intente enviar desde un buzón compartido en Office 365/On-Premise Exchange o intente enviar DESDE una lista de distribución.

Incluso si elimina el perfil de Outlook actual y lo vuelve a crear, el error persiste.

Su mensaje no llegó a algunos o a todos los destinatarios previstos.

Asunto: correo electrónico de prueba

Enviado: 22/08/2017 00:44

El siguiente destinatario (s) no se puede llegar:

Brian Jackson el 22/8/2017 12:44 a. m.

Este mensaje no se pudo enviar. Intente enviar el mensaje nuevamente más tarde o comuníquese con su administrador de red. El error es [0x80070005-00000000-00000000].

Lo más probable es que esto se deba a que la Libreta de direcciones global (GAL) de Outlook no se está actualizando. Hay un par de cosas que puedes probar.

Instrucciones de Office 365 para corregir el error

Solución 1

En primer lugar, intente actualizar la libreta de direcciones yendo a la Enviar recibir (Outlook 2010, Outlook 2013 y Outlook 2013) y haciendo clic en Grupos de envío y recepción > Descargar libreta de direcciones. En Outlook 2007 puede encontrar el Descargar libreta de direcciones botón en el menú Herramientas.

0x80070005-00000000-00000000

Luego haga clic en Aceptar.

el error es [0x80070005-00000000-00000000].

Ahora intente enviar de nuevo desde Outlook utilizando su buzón compartido o en la dirección DE con una lista de distribución. Además, intente obtener la dirección DE de la lista de direcciones globales en lugar de la GAL.

el error es [0x80070005-00000000-00000000]

Solución 2

Cierre Microsoft Outlook e intente eliminar todo lo que se encuentra dentro de la carpeta "Libretas de direcciones sin conexión". Se volverá a poblar.

En Windows 7, 8.1 y 10 se encuentra aquí:

C:UsersUsernameAppDataLocalMicrosoftOutlook

Si está utilizando Windows XP obsoleto, verifique la siguiente ruta:

C:Documents and SettingsUsernameLocal SettingsApplication DataMicrosoftOutlook

este mensaje no pudo ser enviado.  intente enviar el mensaje nuevamente más tarde o comuníquese con su administrador de red.  el error es [0x80070005-00000000-00000000].

Vuelva a iniciar Outlook y vuelva a intentarlo. Después de actualizar OAB, el error debería corregirse.

Solución 3

Puede utilizar la herramienta de búsqueda de códigos de error de Exchange para resolver el código de error 0x80070005 en MAPI_E_NO_ACCESS o E_ACCESSDENIED. Esto significa que debe agregar Enviar como permiso en el buzón de correo compartido para el usuario de Exchange (el error aún existe; intente agregar permisos Enviar como mediante el panel de administración de la base web de Office 365). Ejecute el siguiente comando de Exchange PowerShell:

Add-RecipientPermission "HelpDesk" -AccessRights SendAs -Trustee "Brett Jackson"

Recomendado para ti