Si algunos sitios web no se cargan en su dispositivo Windows, puede usar los siguientes consejos para solucionar este problema. El problema aparece de diferentes maneras: es posible que el navegador no abra todos los sitios o solo algunos de ellos, el problema puede ocurrir solo en un navegador en la computadora o en todos a la vez. En este caso, la conexión a Internet está establecida y otros programas (por ejemplo, Skype u otros mensajeros) funcionan bien.

En cualquier caso, cuando intenta abrir un sitio web, la página se carga durante mucho tiempo y luego recibe uno de los siguientes errores: No se puede conectar, no se puede acceder a la página web, ERR_ TIMED_OUT, ERR_CONNECTION_ CLOSED, no se puede mostrar la página, se agotó el tiempo de espera de la conexión.

Todo depende del navegador y de las razones por las cuales no hay acceso al sitio.

¿Cómo solucionar problemas cuando algunos sitios web no se cargan en una máquina con Windows 10?

Hagamos una lista de los problemas típicos, por los cuales algunos sitios web no se cargan en su computadora con Windows 10:

  • Problema con el servidor DNS o registros DNS;
  • Configuración incorrecta de la pila TCP/IP;
  • Entradas incorrectas en el archivo de hosts;
  • Su computadora puede estar infectada con un virus o malware;
  • El navegador o los complementos están mal configurados;
  • error de la tabla de enrutamiento;
  • Tamaño de MTU incorrecto.

Solución 1. Problema con servidores DNS o registros DNS

Una razón común por la que algunos sitios web no se cargan es un servidor DNS mal configurado o registros DNS incorrectos. Intente configurar el servidor DNS principal manualmente especificando los servidores DNS públicos de Google (8.8.8.8 y 8.8.8.4).

Además, vacíe el caché de DNS en su computadora usando el comando:

ipconfig /flushdns

Solución 2. Restablecer la configuración de TCP/IP

Intente restablecer la configuración estándar de la pila de red TCP/IP. Abra el símbolo del sistema con privilegios de administrador y ejecute el comando:

netsh winsock reset

no puedo acceder a ciertos sitios web windows 10

Reinicie la computadora e intente abrir sitios web que no se estaban cargando

Solución 3: Comprobación del archivo de hosts

Algunos virus modifican la Hospedadores archivo para redirigir el tráfico a sitios falsos. Compruebe si el archivo de hosts contiene entradas innecesarias (de forma predeterminada, los archivos de hosts no tienen asignaciones estáticas entre nombres DNS y direcciones IP).
Ejecute el comando:

Notepad C:WindowsSystem32driversetchosts

Si ve direcciones de sitios de terceros que no puede abrir, debe eliminarlas y guardar el archivo de hosts.

paginas web no cargan windows 10

Solución 4. Verifique su computadora con antivirus

Revisa tu computadora con un antivirus portátil (Microsoft Safety Scanner, Avira PC Cleaner, Kaspersky Security Scan, Dr.Web CureIt).

Solución 5: problemas del navegador

Verifique la configuración del servidor proxy en el navegador, deshabilite los complementos y extensiones innecesarios. Intente instalar un navegador diferente (por ejemplo, si tiene Chrome instalado, intente usar Firefox).

Compruebe si hay módulos dll cargados en el sistema. Abra el Editor del Registro y vaya a la clave del registro HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionWindows. Encuentra el Applnit_DLLs parámetro. Su valor debe estar vacío. Si especifica la ruta a los archivos dll, elimine manualmente estos archivos y borre el valor del registro.

Los sitios web de Windows 10 no cargan

Solución 6: borre la tabla de enrutamiento

Algunos virus pueden agregar entradas estáticas a la tabla de enrutamiento. Restablezca todas las rutas estáticas en la tabla de enrutamiento (excepto las rutas predeterminadas) con el comando:

route –f

los sitios web no se cargan correctamente en todos los navegadores windows 10

Después de ejecutar el comando, reinicie la computadora e intente abrir el sitio web.

Solución 7. Verifique el valor de MTU

los MTU (Unidad máxima de transmisión) especifica el tamaño máximo de paquete que se puede transmitir a través de la red TCP/IP sin fragmentación. Si usa el tamaño de MTU incorrecto, puede haber problemas con la apertura de algunos sitios en los navegadores, fallas de VoIP, un problema con la recepción o transferencia de archivos a través de la red.

Verifique el valor de MTU actual en su sistema Windows y en la configuración del enrutador. Especifique el tamaño máximo de MTU de su ISP. Lo más probable es que utilice el valor de MTU 1500, intente cambiarlo a 1460 o 1420. Para el módem USB 3G/4G, es mejor establecer el valor en 1476.

Solución 8. El acceso al sitio bloquea el antivirus o el cortafuegos

Además, muy a menudo, los antivirus y los cortafuegos bloquean los sitios que se encuentran en su base de datos de sitios maliciosos. En este caso, el navegador indicará que la dirección está bloqueada por el antivirus. Si aún desea ir al sitio, debe deshabilitar el antivirus o agregar una dirección a las exclusiones. No siempre es seguro. Los propios navegadores también pueden bloquear sitios web maliciosos.

Solución 9. El problema con el certificado SSL del sitio web

En algunos casos, el sistema o el navegador pueden bloquear la conexión al sitio HTTPS debido a un certificado incorrecto, no confiable o caducado. Intente actualizar los certificados raíz en su computadora o agregue el certificado del sitio como confiable (inseguro).

Recomendado para ti