En la lección anterior creamos una nueva mesa para guardar todos los libros que un autor ha escrito. Hemos creado un campo de género de libro. En esta lección, aprenderás a añadir un desplegable lista a un campo de acceso. De esa manera, en lugar de escribir un género, usted ...poder seleccionar uno de una lista.

Haga clic en la cinta de crear de nuevo y crear una nueva tabla, al igual que que hiciste antes. Renombra la tabla y llámala tblGenres . Quédese en en la vista de la hoja de datos para este. Haz clic para añadir un nuevo campo. Da es el nombre BookGenres . Establece el tipo de datos a Short Text . La pantalla de acceso debería tener este aspecto:

La imagen de arriba puede ser confusa. Eso se debe a que hay tres tablas abiertas: tblAuthors, tblBooks y tblGenres. La tabla en la que estás trabajando estará resaltada en un color rojizo. Puedes cerrar las tablas, si quieres. Luego sólo tienes que hacer doble clic en una tabla en los Objetos de Acceso que están a la izquierda para abrirlos de nuevo.

Ahora entraremos en algunos géneros. Escribes tus datos en las celdas, donde dice Escriba aquí en la imagen de arriba. Cuando hayas escrito uno, puedes pulsar la tecla de entrada de tu teclado o la tecla TAB. Presiona la tecla TAB de nuevo para pasar a la siguiente celda de BookGenres. O usted puede pulsar la flecha hacia abajo en su teclado. (La tecla de identificación se encargará de sí mismo, así que no tienes que introducir nada ahí.)

Si tus células son demasiado pequeñas, puedes ensanchar todo el LibroGéneros campo. Mueve el ratón entre los encabezados de BookGenres y Haz clic para añadir :

El puntero del ratón cambiará a una flecha izquierda y derecha. Cuando lo haga, mantenga el botón izquierdo del ratón pulsado y arrastre hacia la derecha. El campo cambiar el tamaño.

Introduce lo siguiente en las celdas bajo BookGenres:

Crimen
Thriller
Ciencia Ficción
Romance
Viaje
Historia Ciencia
Fantasía Comida y bebida Biografía Autoayuda

Tu mesa de BookGenres se verá entonces así:

Cierre esta tabla haciendo clic en la X de la pestaña tblGenres en el arriba. Si recibes un mensaje preguntando si quieres guardar los cambios en la disposición de tblGenres, dice que sí.

Ahora tienes que volver a tu mesa de tblBooks . Si estás no ya, entra en la vista de diseño (cinta de campos; panel de vistas; Vista.) Haga clic en el campo Género para que quede resaltado:

Tenga en cuenta que el Tipo de Datos está configurado como Número. Tenemos que cambiar esto. Haga clic en en la celda de Tipo de Datos, donde dice Número . Desde el menú desplegable que aparece, seleccione el elemento Asistente de búsqueda :

Cuando hagas clic en el Asistente de búsqueda, verás aparecer este cuadro de diálogo:

La opción correcta en el Asistente de Búsqueda ya está seleccionada: queremos obtener valores en nuestra lista desplegable de otra tabla, que serán nuestros Géneros mesa. Así que haz clic en Siguiente para ver esta pantalla:

En esta pantalla, se seleccionan las tablas o consultas que se desean para su lista desplegable. Los valores que queremos están en los tblGenres. Selecciona este mesa y haga clic en Siguiente. Pasarás a esta pantalla:

Esta pantalla pregunta qué campo o campos desea de su seleccionado mesa o consulta. A la izquierda de la pantalla, verás todos los campos ...que se instaló en su mesa. Sólo tenemos dos. El que queremos es el BookGenres campo. Selecciona ese campo y haz clic en la flecha que apunta hacia la derecha. Esto hará que añade el campo al cuadro de la derecha, Campos seleccionados:

Puedes seleccionar más de un campo para tu lista desplegable. Por ejemplo, puede tener campos de nombre y apellido. Podrías añadir ambos a el cuadro de la derecha y crear un desplegable con el nombre completo en él.

Pero el nuestro está bien con sólo los BookGenres seleccionados. Haga clic en Siguiente para ver esto:

Aquí es donde puedes añadir una lista desplegable ordenada. Si no te molesta una lista ordenada, sólo tienes que hacer clic en siguiente. Pero haz clic en el menú desplegable de la derecha del número 1 de arriba. Selecciona el elemento BookGenres:

Haga clic en Siguiente para seguir adelante. Cuando lo hagas, verás los elementos que hayas seleccionado para tu lista:

Haga clic en Siguiente para ver la pantalla final:

El nombre por defecto en la parte superior está bien. Pero siéntete libre de llamarlo de alguna manera ...sino... No nos preocupa la integridad de los datos y no tenemos múltiples valores, sólo un campo. Haga clic en Finalizar para salir del Asistente de búsqueda. Muchos reciben un mensaje sobre cómo guardar la tabla. Si es así, haz clic en Sí.

Si estás en Design View, puede parecer que no ha pasado nada. Pero vuelva a la cinta de la Vista de la Hoja de Datos ( Campos , recuerde, entonces Vistas , Menú de vistas . Haz clic en el interior de tu campo de género y verás que ahora es una lista desplegable:

(Si los elementos de su lista son demasiado pequeños, puede ampliar la columna, como lo hiciste antes.)

Cuando lleguemos a la entrada de datos, tener una lista desplegable como esta ahorrará ...nos da mucho tiempo. Podemos introducir el título de un libro y seleccionar un género de la lista.

Bien, nos vemos bien. El siguiente paso es unir las dos mesas, el libros y mesa de autores. Para hacer esto, necesitas saber algo sobre claves primarias y externas. Si sabes todo sobre las llaves primarias y foráneas, hay un enlace abajo para saltar la siguiente lección.

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