En la sección anterior, vio cómo poner números en variables. Pero también puede poner texto en sus variables. Suponga que quiere saber algo sobre los abrigos que posee. ¿Son abrigos de invierno? Chaquetas? Abrigos de verano? Decide catalogar esto también. Puede poner texto directo en sus variables. Lo haces de manera similar a almacenar números:
$ coats1 = "Abrigos de invierno";
Nuevamente, nuestro nombre de variable comienza con un signo de dólar ($). Luego le hemos dado el nombre coats1. El signo igual sigue al nombre de la variable. Sin embargo, después del signo igual, tenemos el texto directo: Abrigos de invierno. Pero observe las comillas dobles alrededor de nuestro texto. Si no encierra su texto directo entre comillas, obtendrá errores. Sin embargo, puede utilizar comillas simples en lugar de comillas dobles. Entonces puedes hacer esto:
$ coats1 = 'Abrigos de invierno';
Pero no puedes hacer esto:
$ coats1 = 'Abrigos de invierno ";
En la línea anterior, comenzamos con una comilla simple y terminamos con una comilla doble. Esto le dará un error.
Podemos almacenar otro texto de la misma forma:
$ coats2 = "Chaquetas";
$ coats3 = "Abrigos de verano";
El texto directo luego se almacenará en la variable a la izquierda del signo igual.
Entonces, para recapitular, las variables son áreas de almacenamiento. Utiliza estas áreas de almacenamiento para manipular cosas como texto y números. Utilizará muchas variables y en las próximas páginas verá cómo funcionan en la práctica.
<- Atrás una página | Pasar a la siguiente parte ->
Volver a la página de contenido de PHP