Aquí hay una lista de los operadores que ha conocido hasta ahora y el orden de precedencia. Esto puede marcar la diferencia, como vimos durante los operadores matemáticos. No se preocupe demasiado por esto, a menos que esté convencido de que sus matemáticas o lógica son correctas. En cuyo caso, es posible que deba consultar lo siguiente:

Los únicos operadores que aún no ha conocido en la lista anterior son los = = = y ! = = operadores.

En ediciones recientes de PHP, se han introducido dos nuevos operadores: el triple signo igual (= = =) y una exclamación, doble igual (! = =). Estos se utilizan para probar si un valor tiene el mismo valor que otro Y son del mismo tipo. Un ejemplo sería:

$ número = 3;
$ texto = "tres";

if ($ número === $ texto) {

imprimir ("Igual");

}
demás {

print ("No es el mismo");

}

Entonces, esto pregunta: "¿Las variables coinciden exactamente?" Dado que uno es texto y el otro es un número, la respuesta es "no" o falsa. ¡No usaremos mucho estos operadores, si es que los usaremos!

Ok, si todo eso te ha dado un dolor de cabeza, pasemos al trabajo práctico. En la siguiente sección, veremos los formularios HTML y cómo obtener datos de ellos. Esto es para que podamos hacer otras cosas además de imprimir en la pantalla.



<- Atrás una página | Pasar a la siguiente parte ->

Volver a la página de contenido de PHP

Recomendado para ti