En este artículo, mostraremos cómo configurar los Avisos legales en la computadora del dominio mediante la Política de grupo.

Entonces empecemos.

Tenemos nuestro controlador de dominio, que también es nuestro servidor MDT, y tenemos una máquina con Windows 7 Professional, que se agrega a nuestro controlador de dominio. Vamos a ir al menú Inicio, luego haga clic derecho en la computadora y luego vaya a Propiedades. Aquí puede ver el nombre de la computadora, también se agregó al controlador de dominio.

información básica computadora windows 7

Volvamos a nuestro controlador de dominio y podemos ver que por defecto ya existe en Ordenadores sección.

computadoras del directorio activo

Tenemos que crear el GPO, y es realmente simple, muchachos. Dentro de su servidor desea encontrar y localizar el Administrador de políticas de grupoasí que vamos a abrirlo.

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Vamos a expandirlo e ir a Dominios. Realmente depende de usted, pero vamos a colocar este GPO en el directorio raíz de nuestro dominio, pero si desea enviarlo a un directorio específico, simplemente hágalo, es su computadora.

Entonces, haga clic derecho y vamos a crear un GPO en este dominio y vincularlo aquí.

crear dominio GPO

Tenemos que darle un nombre. Vamos a teclear LOGON BANNER. Haga clic en Aceptar y verá que el GPO se creó correctamente.

GPO nuevo

Muy bien chicos, ahora tienen que hacer clic derecho sobre él e ir a Editar y va a abrir el Editor de administración de directivas de grupo. Puede hacer doble clic en la barra de título para expandir la ventana.

Ahora debemos ir a Configuración de la computadora -> Políticas -> Configuración de Windows -> Configuración de seguridad -> Políticas locales -> Opciones de seguridad.

Opciones de seguridad de GPO

Ahí mismo necesitamos el par de herramientas. El primero es un Inicio de sesión interactivo: texto del mensaje para los usuarios que intentan iniciar sesión. otro es Inicio de sesión interactivo: título del mensaje para los usuarios que intentan iniciar sesión. Solo tenemos que habilitar esas políticas. Simplemente haga clic en ellos, actívelos y escriba el mensaje. Vamos a decir "Qué pasa gente, no jueguen cuando estén conectados". Bueno, eso no tiene sentido, pero lo que sea. Lo más probable es que tenga un cuadro de diálogo de aviso legal que desea que sus usuarios obtengan automáticamente cuando inicien sesión, simplemente colóquelo aquí.

Mensaje de inicio de sesión de GPO

Puede ver que el texto se ha aplicado.

Tienes que hacer lo mismo con el título. Vamos a decir “AVISO LEGAL, POR FAVOR LEE”.

Realmente depende de usted cómo quiere hacerlo en su infraestructura.

configuración de la política de seguridad

Ahora vamos a cerrar las Políticas e ir a nuestra configuración de GPO. Veremos dos ajustes que acabamos de realizar.

Configuración de la computadora GPO

Por lo tanto, en realidad tenemos una máquina aquí y vamos a obligar a la GPO a hacerlo.

Solo ve a Inicio. Escribe CMDejecute, haga clic en el icono y ejecútelo como administrador.

Desde aquí vamos a correr gpupdate / fuerza. Actualizará todas las políticas.

política de actualización de cmd

Una vez hecho esto, salga del símbolo del sistema y reinicie su PC.

Después de reiniciar, debe presionar CTRL+ALT+DELETE y verá las siguientes oraciones:

AVISO LEGAL, FAVOR DE LEER
Qué pasa gente, no jueguen cuando estén conectados.

aviso Legal

Prensa Ingresary ahora podrá iniciar sesión.

Así es como debe crear un Aviso legal dentro de su controlador de dominio usando GPO. Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en dejarlos a continuación en la sección de comentarios.

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