Esta lección es la continuación de las dos anteriores: Cómo para crear una segunda forma

El formulario con los botones OK y Cancelar no está haciendo mucho bien. Lo necesitamos. hacer un trabajo para nosotros. Convirtamos el formulario en un cuadro de diálogo de Cambio de Caso.

Diseña una forma como la de la siguiente imagen (esta es frmSecond ):

Obtención de valores en otros formularios

Cuando haya diseñado su formulario, haga clic de nuevo en el Formulario 1 y añada un Un cuadro de texto para ello. Cuando se hace clic en el botón de la Forma 1, el cuadro de diálogo de arriba de la pantalla. A continuación, puede seleccionar un botón de opción para cambiar la mayúscula a mayúscula, minúscula o el caso apropiado. Esto ocurrirá cuando se haga clic en el botón OK. Cualquier texto está en Texbox1 en el Formulario 1 se modificará en consecuencia.

Haz doble clic en el botón OK de frmSecond para acceder al código. Debes tienen lo siguiente:

Me.DialogResult = DialogResult.OK

Si quieres referirte a Texbox1 en el Formulario 1, no puedes hacer esto:

Forma1.Cuadro de texto1.Texto

En la versión anterior de VB, ese código estaría bien. Estás diciendo "Acceso la propiedad Text de Textbox1 en el Formulario 1." El problema en VB.NET es que las formas son clases. No se convierten en objetos hasta que se crea uno a partir de una Clase. Así que la segunda clase no sabe nada sobre la Forma 1. No tiene ni idea de lo que es.

La solución es crear una variable de objeto textbox en Form1, y asignar Textbox1 a esta variable. Pero esta variable tiene que ser algo que todas las clases en que el proyecto puede ver.

Así que añade esto cerca de la parte superior de tu ventana de código para el Formulario 1 (añádelo justo debajo del Heredó la línea de formularios del sistema Windows, o el formulario de la clase pública1):

Public Shared tb As TextBox

Estamos configurando una variable que hemos llamado tb . Un objeto Textbox va a ser almacenado en esta variable. Pero fíjate que la variable es Pública Compartido . De esta manera, frmSecond podrá ver la variable.

En el evento de carga de formulario para el formulario 1, agregue la siguiente línea:

tb = Textbox1

Cuando se cargue la Forma1, el cuadro de texto llamado Cuadro de texto1 se asignará a la variable tb. Ahora Textbox1 puede ser visto por frmSecond.

Vuelve a tu código para el botón OK del segundo. Añade los dos siguientes líneas en la parte superior:

Dim ChangeCase As String
ChangeCase = Form1.tb.Text

Estamos configurando una variable de la cadena llamada ChangeCase. Cualquier texto que esté en el cuadro de texto 1 de la Forma1 se asignará entonces a la variable ChangeCase. Pero noten que como tan pronto como escriba un punto después de Form1, la variable tb estará disponible en la lista desplegable:

Obtención de valores en otros formularios

La variable pública llamada tb tiene una referencia a Textbox1 en Form1. Cuando Si escribes un punto después de la tuberculosis, aparece una lista. La lista es todo las Propiedades y Métodos que están disponibles para Textbox1. Una de ellas es la Propiedad de texto.

Ahora sólo tenemos que añadir el código que hace la conversión real. Así que añade esto por debajo de las dos líneas que ya tienes:

Dim ChangeCase As String
ChangeCase = Form1.tb.Text

Si opta por la superior, entonces

ChangeCase = ChangeCase.ToUpper

Si no, opta por bajar. Comprobado entonces

ChangeCase = ChangeCase.ToLower

Si no es así, es correcto. Comprobado entonces

ChangeCase = StrConv(ChangeCase, VbStrConv.ProperCase)

Finalizar si

Form1.tb.Text = ChangeCase

Los tres botones de opciones de nuestro formulario se llamaron optUpper , optLower y optProper . En el código, estamos usando una declaración If para ver cuál de estos fue seleccionado. El que fue elegido tendrá su Revisado propiedad establecida en Verdadero . Luego guardamos en la variable ChangeCase el texto convertido del cuadro de texto. La última línea pone el texto convertido de nuevo en el cuadro de texto 1 del formulario 1. Pero su ventana de codificación debería verse así:

Obtención de valores en otros formularios

Tengan en cuenta que la línea DialogResult.OK es la última línea del código. Cuando estás escribiendo tu código, asegúrate de que el optUpper, optLower y optProper se cambien a lo que sea que llames tus botones de radio.

Cuando termines de añadir el código, ejecuta tu programa. Introduce un poco de texto en Cuadro de texto 1. Luego haga clic en el botón que muestra el cuadro de diálogo de cambio de caso. Seleccione una opción de las tres disponibles y haga clic en OK. El texto del Cuadro de texto1 debe ser convertida.

Establecer y obtener el valor de una forma a otra puede ser un proceso bastante complicado al principio. Pero una vez que le coges el truco, verás que no es demasiado difícil.

Y eso termina esta sección de este curso. Hay mucho más que aprender sobre las formas de Windows, y se necesita un poco de experimentación antes de que te conviertas ...hábiles en su uso. Pero en un curso para principiantes, has aprendido lo suficiente para ser ...con el que se está llevando a cabo.

Espero que te haya sido de ayuda!

Recomendado para ti

Bestseller No. 1
MUGFFINS Taza Informático (Mejor del Mundo) - Regalos Originales y Divertidos de Informática
  • TAZAS DE ALTA CALIDAD. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Cada taza tiene una tinta increíble que las hace resistentes al lavavajillas y microondas. Después de regalarla, la taza perdurará como un recuerdo de tus compañeros de colegio, de trabajo, hijos, pareja, amigos… El mejor regalo para informáticos o estudiantes de informática.
  • LA TAZA, EL REGALO IDEAL MULTIUSOS. Una bonita, colorida y divertida taza, que también vale para muchas cosas. No es necesario comprar regalos caros para hacer sonreír a alguien. La taza pale para todo, aunque se llame “taza de café” o “taza desayuno”, pueden contener otros líquidos como té o incluso cerveza… Desayuna con tu informático y dile: Eres el mejor informático del mundo.
  • IDEA PERFECTA COMO REGALO GRACIOSO. ¿Buscando un regalo complejo? ¡No vale la pena! Aquí tienes un regalo simple, pero a la vez original, útil para aquella persona que también reirá a carcajadas con sus mensajes graciosos. Nuestras tazas son sinónimo de buen precio, mensajes alegres y calidad en el diseño. Ideal como regalo para cumpleaños o aniversarios: el regalo de informática perfecto para hombres.
  • PARA GENTE ESPECIAL de todo tipo, ya sea compañeros de trabajo (jefe, proveedores, clientes, empleado del mes…), familia (padres, madres, abuelos, tíos, hijos, primos, sobrinos…) para novios, pareja, marido / mujer, amigos etc. Esta taza de informático es perfecta para todo el mundo.
  • CAJA SUPER PROTEGIDA para que no re rompa, incluso si el mensajero juega a fútbol con ella. Con un diseño minimalista, hecha en cartón, es sencilla pero bonita para regalar. En pocas palabras, nuestras tazas para desayunar café o té son los mejores regalos divertidos en relación a la calidad, la originalidad y el precio. El mejor regalo que se le puede hacer a informáticos.
Bestseller No. 2
C50-E-11N3 CI3-7020U SYST
  • Muy conveniente
  • Peso del paquete: 2.64 kilograms
  • Producto de calidad
  • Fácil de usar