(Esta lección es una continuación de la anterior).

Puede utilizar declaraciones preparadas para insertar un nuevo registro. Conéctese al servidor y la base de datos con mysqli:

$ db_found = new mysqli (DB_SERVER, DB_USER, DB_PASS, $ base de datos);

y luego tener esta línea

$ SQL = $ db_found-> prepare ("INSERT INTO miembros (nombre de usuario, contraseña, correo electrónico) VALUES (?,?,?)");

Aquí, estamos usando la función de preparación nuevamente. Entre los corchetes de preparación, hay esto:

"INSERT INTO miembros (nombre de usuario, contraseña, correo electrónico) VALORES (?,?,?)"

Utilice INSERT INTO cuando desee agregar un nuevo registro a la tabla de su base de datos. Después del nombre de su tabla, escribe el nombre de los campos de la tabla. En el código anterior, tenemos tres campos: nombre de usuario, contraseña y correo electrónico. Los campos van entre paréntesis. Después de un espacio, escriba VALORES. Para los corchetes de VALORES, tenemos tres signos de interrogación de marcador de posición (?), Uno para cada uno de los valores que se incluirán en los campos.

Necesita vincular valores a estos parámetros, a continuación:

$ SQL-> bind_param ('sss', $ uName, $ passW, $ email);

Observe que hay tres letras s, ya que cada uno de los campos de la tabla contiene valores de cadena. Luego tenemos tres variables: $ uName, $ passW, $ email. Estos pueden provenir de un formulario HTML.

Finalmente, necesitamos ejecutar la declaración preparada:

$ SQL-> ejecutar ();

Para ver todo esto en acción, hay un código en su carpeta de scripts. Eche un vistazo al archivo llamado testPrep2.php. Luego pruébelo en su servidor. Introduzca algunos valores en los cuadros de texto y debería aparecer el mensaje "Nueva fila insertada".

Actualización de registros con estados de cuenta preparados

Actualiza un registro en PHP y MySql prácticamente de la misma manera que inserta un nuevo registro. Aquí hay un código que actualiza un nombre de usuario y contraseña, según una dirección de correo electrónico ingresada en un cuadro de texto.

$ db_found = new mysqli (DB_SERVER, DB_USER, DB_PASS, $ base de datos);

$ SQL = $ db_found-> prepare ("ACTUALIZAR miembros SET nombre de usuario = ?, contraseña =? WHERE email =?");

$ SQL-> bind_param ('sss', $ uName, $ passW, $ email);
$ SQL-> ejecutar ();

Seguimos usando la función de preparación. Esta vez entre paréntesis tenemos esto:

("ACTUALIZAR miembros SET nombre de usuario = ?, contraseña =? WHERE correo electrónico =?")

Las palabras clave SQL son UPDATE y SET. Estamos actualizando la tabla de la base de datos de miembros. Estamos configurando el nombre de usuario y la contraseña, cada uno de ellos con su propio marcador de posición de signo de interrogación. La cláusula WHERE al final se utiliza para la dirección de correo electrónico. Entonces, "ACTUALICE el nombre de usuario y la contraseña DONDE la dirección de correo electrónico coincida con la proporcionada.

Observe que la función bind_param necesita tres letras s, una para cada uno de los campos de cadena en la tabla:

$ SQL-> bind_param ('sss', $ uName, $ passW, $ email);

Nuevamente, $ uName, $ passW y $ email son todas variables que obtenemos de un formulario HTML. Estos valores reemplazarán los marcadores de posición del signo de interrogación en la función de preparación.

Finalmente, ejecute todo:

$ SQL-> ejecutar ();

El código completo para actualizar un registro MySQL se puede encontrar en testPrep3.php, que es uno de los archivos que descargó (en la carpeta de scripts).

Eliminación de registros con extractos preparados

Si desea eliminar registros, se aplica el mismo principio: configure una conexión al servidor y la base de datos, luego prepare una declaración SQL:

$ db_found = new mysqli (DB_SERVER, DB_USER, DB_PASS, $ base de datos);

$ SQL = $ db_found-> prepare ("ELIMINAR DE miembros WHERE email =?");

Haz tu bind_param a continuación

$ SQL-> bind_param ('s', $ correo electrónico);

Esto enlaza una cadena al signo de interrogación del correo electrónico de la cláusula WHERE. La cadena real proviene de la variable $ email.

Luego ejecute la declaración:

$ SQL-> ejecutar ();

El código completo para eliminar un registro MySQL se puede encontrar en testPrep4.php, que es uno de los archivos que descargó (en la carpeta de scripts).



<- Atrás una página | Pasar a la siguiente parte ->

Volver a la página de contenido de PHP

Recomendado para ti