Muchos sitios agregan una sección de miembros, donde los usuarios se autentican mediante un nombre de usuario y una contraseña. Una vez que el usuario haya iniciado sesión correctamente, podrá acceder a las áreas restringidas del sitio. Verá cómo hacerlo en este tutorial.

Para el tutorial, ya hay algunos scripts preparados. Estos se pueden encontrar en la carpeta de inicio de sesión, que es una de las carpetas que descargó. (Está en la carpeta de scripts).

En este tutorial, exploraremos algunas de las cosas que debe tener en cuenta al crear una sección de nombre de usuario / contraseña en su sitio. Lo que no ofrecemos es un script de inicio de sesión completo. Después de todo, este es un sitio de tutoriales y preferimos ayudarlo a desarrollar sus propios scripts.

Un comentario sobre la base de datos utilizada para esta sección.

La base de datos que hemos configurado para estos tutoriales es tan simple como vienen. Consiste en una tabla llamada acceso, con tres campos: un IDENTIFICACIÓN campo, un campo para el nombre de usuario (llamado L1), y un campo para el clave (llamado L2). Estamos usando una tabla simple, para no complicar los tutoriales. Pero querrá agregar más campos, cuando llegue a implementar sus propias páginas de inicio de sesión. Por ejemplo, es posible que desee un campo de dirección de correo electrónico para poder enviar a un nuevo miembro un mensaje sobre el registro exitoso y un campo de marca de tiempo para saber cuándo se registró el usuario.

Pero haga clic en la siguiente parte para comenzar.



Pasar a la siguiente parte ->

Volver a la página de contenido de PHP

Recomendado para ti