Windows 10 ha sido criticado por enviar demasiada información sobre usted y tu ordenador de vuelta a Microsoft. Puedes prevenir la mayoría de esto ajustando tu ...la configuración de privacidad.

Lo primero que hay que hacer es mostrar la pantalla de configuración. Puedes hacer clic en el menú de inicio y haga clic en el icono de ajustes de la izquierda:

Icon to launch settings screen

O presiona la tecla Windows y luego la letra i en tu teclado.

Cuando vea la pantalla de Configuración, desplácese hacia abajo y haga clic en Privacidad artículo:

Settings screen - Privacy icon

La pantalla de privacidad se verá así (estos son los valores por defecto):

Privacy Options screen in Windows 10

La idea es que hagas clic en un elemento de la lista de la izquierda para ver los ajustes disponible a la derecha. El primero a la izquierda es General, y puedes ver los Ajustes Generales a la derecha, en la imagen de arriba. Vamos a pasar a través de estos y ver lo que significan. Entonces puedes decidir si los enciendes o no o fuera.

Dejar que las aplicaciones usen mi ID de publicidad para experimentar en las aplicaciones.

Supongamos que Microsoft muestra un anuncio en Internet Explorer, y tú haces clic este anuncio. Si luego vas a otra aplicación de Microsoft, digamos Outlook.com, vas a ver un anuncio similar al que has pulsado. En otras palabras, Microsoft ...te rastreará a través de las aplicaciones. Apaga esta configuración si no quieres que te rastreen. Déjalo activado si no te importa que te rastreen, o si quieres ver anuncios de productos que se adaptan a ti, en lugar de anuncios al azar.

Activar el filtro SmartScreen para comprobar el contenido web ...

Microsoft comprobará si una dirección web es segura o no. Es una buena idea dejar esto en.

Envía a Microsoft información sobre cómo escribo...

Podría ser útil si la ortografía es terrible, de lo contrario, apáguelo. Microsoft insisten en que no están recogiendo ninguna información que le identifique - es sólo para ayudarte con tu ortografía, puntuación, gramática, etc. Por ejemplo, Supongamos que escribes constantemente la palabra "el" como "teh". Este podría ser autocorregido para usted cuando presione la barra espaciadora.

Permita que los sitios web proporcionen contenido relevante a nivel local accediendo a mi lista de idiomas.

Un ejemplo de esto es, supongamos que el francés no es su primer idioma, sino el inglés. Este hecho sería enviado a la página web para que puedan servirte el inglés en lugar de la versión francesa.

Dejar que las aplicaciones de mis otros dispositivos abran aplicaciones y continuar las experiencias en este dispositivo.

Supongamos que estuvieras trabajando en un documento de Word en tu PC. Entonces podrías abrir ...y retomar donde lo dejaste.

Dejar que las aplicaciones de mis otros dispositivos usen Bluetooth ...

El Bluetooth es como una versión de corto alcance de la tecnología inalámbrica. Se usa más en los teléfonos y tabletas que en los ordenadores. Si no usas nada de Bluetooth, entonces cambia esto fuera.

Gestionar mi publicidad de Microsoft y otra información de personalización

Al hacer clic en este enlace, aparece su navegador de Internet. A la derecha, deberías ver tres artículos: Anuncios personalizados en este navegador, Anuncios personalizados donde sea Utilizo mi cuenta de Microsoft y los anuncios personalizados en Windows. Puedes cambiar estos los dos primeros se encienden y se apagan, dependiendo de sus preferencias. Para el tercero, es atado a la configuración que vimos anteriormente, "Que las aplicaciones usen mi ID de publicidad para la experiencia a través de las aplicaciones". Así que si tienes esta configuración desactivada, no obtendrás los anuncios personalizados.

Configuración de la ubicación

Otro escenario de privacidad que vale la pena explorar es la Ubicación:

The Location settings in Windows 10

La configuración de la ubicación es más relevante para los usuarios de móviles y tabletas que a los usuarios de escritorio. Como puedes ver en la parte superior de la imagen de arriba, la ubicación para este dispositivo es en . Haga clic en el botón Cambiar para que aparezca una palanca cambiar donde se puede cambiar la ubicación apagado . Si usas mapas en tu PC ...entonces cambiar la ubicación a encendido le dará un mejor servicio.

Desplácese hacia abajo, sin embargo, y compruebe qué aplicaciones están utilizando la localización. Hay una palanca cambiar al lado de cada uno, para poder apagar las aplicaciones que realmente no necesitan saber dónde estás.

Continuaremos esta lección sobre Configuración de la privacidad en el próximo tutorial.

Otros ajustes de privacidad -