Como cualquier otro navegador convencional, Google Chrome permite guardar contraseñas localmente o en una cuenta de Google. Además de almacenar sus contraseñas en un lugar seguro y sincronizarlas entre dispositivos, Google Chrome puede señalar contraseñas débiles y filtradas, mejorando aún más su seguridad en línea. Puede verificar las contraseñas guardadas en Chrome en cualquier momento. Este artículo le mostrará cómo encontrar contraseñas guardadas en Google Chrome en Windows, macOS y dispositivos móviles.

¿Cómo ver las contraseñas guardadas en Chrome?

Aquí se explica cómo verificar las contraseñas guardadas en Chrome en macOS y Windows. Tenga en cuenta que este artículo se aplica a perfiles locales y cuentas de Google.

  1. Inicie Google Chrome, luego presione el ícono de su perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. A continuación, haga clic en el botón de contraseña con un icono de llave.
  3. Como opción, puede escribir en Omnibar (barra de direcciones) el siguiente comando:
     chrome://settings/passwords

  4. Además, puede abrir un sitio web para el que tenga una contraseña guardada en Chrome. Vaya a una pantalla de inicio de sesión y haga clic en un botón con un icono de llave en Omnibar. Seleccione Administrar contraseñas. como ver contraseñas guardadas en chrome
  5. También hay una tercera ruta que puede tomar. Haga clic en el botón de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Ajustes. como encontrar contraseñas en chrome
  6. Ve a la Autocompletar sección, luego haga clic en contraseñas. cómo ver las contraseñas guardadas en Chrome
  7. Ahora puede ver todas sus contraseñas guardadas en Google Chrome.

Tenga en cuenta que Google Chrome oculta todas las contraseñas de forma predeterminada para protegerlas de las escuchas. Si desea ver las contraseñas guardadas en Chrome, haga clic en el botón con un ícono de ojo, luego autentíquese usando TouchID en Mac, contraseña o Windows Hello.

como ver contraseñas en chrome

¿Cómo ver las contraseñas guardadas en Chrome en Android e iOS?

La misma lógica se aplica a Chrome en dispositivos móviles, con algunas diferencias menores en las interfaces. Si desea ver las contraseñas guardadas en Chrome en su teléfono, haga lo siguiente:

  1. Inicie Google Chrome.
  2. Toque el botón de tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Seleccione Ajustes. Tenga en cuenta que no puede utilizar el chrome://configuraciones/contraseñas Enlace. Por alguna razón, los enlaces internos de Chrome no funcionan en iOS y Android. ver contraseñas cromo
  4. Grifo contraseñas.
  5. Desplácese hacia abajo hasta el Contraseñas guardadas y seleccione un sitio web para el que desea ver las contraseñas en Google Chrome. encontrar contraseñas en chrome
  6. Toque el botón con un icono de ojo al lado del Clave campo. ver contraseñas guardadas chrome
  7. Confirma tu identidad usando tu huella dactilar, cara, PIN o cualquier otro método que prefieras.

¿Cómo encontrar contraseñas guardadas en Chrome desde cualquier dispositivo?

Si sincroniza sus contraseñas con una cuenta de Google, puede encontrar todas sus contraseñas sin abrir Chrome. Usa cualquier navegador para visitar contraseñas.google.com e inicia sesión con tu cuenta.

ver contraseñas en chrome

A continuación, busque un sitio web o una aplicación para la que desee comprobar una contraseña y haga clic en ella. Presiona el botón con el icono de un ojo para revelar la contraseña.

encontrar contraseñas guardadas en Chrome

Así es como encuentra y ve las contraseñas guardadas en Google Chrome en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Recomendado para ti