En este artículo, veremos la forma simple y segura de reparar la instancia de Office 365 en una computadora con Windows 10 sin reinstalar la suite completa. El procedimiento de reparación de Office 365 se usa generalmente si tiene problemas en Word, Excel, OneNote u otras aplicaciones de Office 365.

Para solucionar los problemas más comunes de Office 365, se recomienda utilizar la herramienta oficial de solución de problemas de Office 365 (Asistente de apoyo y recuperación de Office). Puedes descargarlo aquí. Antes de realizar la reparación de Office 365, le recomendamos que ejecute esta herramienta y compruebe si puede solucionar sus problemas con Office 365.

Si la herramienta Asistente de soporte y recuperación no le ayudó a corregir los errores, puede restablecer rápidamente la instalación de Office 365 en Windows 10 utilizando el Modo de reparación.

Antes de usar este modo, se recomienda instalar las últimas actualizaciones de seguridad de Windows y eliminar (deshabilitar) temporalmente las aplicaciones de firewall y antivirus de terceros (excepto Windows Defender).

Entonces abre el Ajustes aplicación y vaya a Aplicaciones > Aplicaciones y funciones.

Encontrar Microsoft Office 365 en la lista de programas instalados, haga clic en él y presione el Modificar botón.

En el siguiente cuadro de diálogo estarán disponibles dos opciones:

  • Reparación rápida - esta opción de reparación no requiere conexión a Internet (se usa la caché de distribución local de Office 365);
  • Reparación en línea - al usar esta opción, el instalador de Hacer clic y ejecutar descarga la última versión de Office 365 de la red CDN de Microsoft Office y realiza una reinstalación completa. Después de completar este proceso, deberá reactivar su copia de Office.

reparación office 365 windows 10

Por lo general, deberías probar el Reparación rápida primero, y si su problema no se soluciona, utilice el Reparación en línea opción.

Office 365 herramienta de reparación de windows 10

Después de completar la Reparación en línea, verá un mensaje sobre la instalación exitosa de Office 365.

Insinuación. Te recordamos que al comprar una suscripción a Office 365, el usuario siempre usa la última versión de Office (a diferencia de las versiones clásicas de Office como Office 2016, 2019, etc.).

herramienta de reparación o365

Puede iniciar la reparación de Office 365 desde el símbolo del sistema elevado. Para hacer esto, use el archivo OfficeClickToRun.exe. De forma predeterminada, se guarda en el directorio de datos comunes.

Correr Office 365 x86 Reparación rápida, use el comando:

 “C:Program FilesCommon DocumentsMicrosoft SharedClickToRunOfficeClickToRun.exe” scenario=Repair platform=x86 culture=en-us RepairType=QuickRepair DisplayLevel=False

Ejecute una recuperación completa para Office 365 x64 con toda la información mostrada:

“C:Program Data filesCommon FilesMicrosoft SharedClickToRunOfficeClickToRun.exe” scenario=Repair system=x64 culture=en-us RepairType=FullRepair DisplayLevel=True

Ejecute la aplicación Office 365 y, en la ventana que aparece, especifique la dirección de correo electrónico que utilizó para comprar la suscripción a Office. Active su copia de Office 365 (si tiene una clave de producto, haga clic en el enlace correspondiente e ingrese su clave).

herramienta de reparación de microsoft office 365

Asegúrese de que su problema con la aplicación de Office esté resuelto.

No olvide instalar (habilitar) software antivirus de terceros si lo deshabilitó anteriormente.

Recomendado para ti