Después de cambiar cualquier configuración de directiva de grupo mediante el editor de GPO local (gpedit.msc) o el editor de directivas de dominio (gpmc.msc), la nueva configuración de directiva no se aplica inmediatamente al usuario / computadora. Puede esperar la actualización automática de GPO (hasta 90 minutos), o puede actualizar y aplicar políticas manualmente usando el GPUpdate mando. El comando GPUpdate se utiliza para forzar la actualización de la configuración de la política del grupo de usuarios y / o la computadora.

Nota. los secedit/refrescar la política El comando se utilizó en Windows 2000 para actualizar manualmente las políticas de grupo. En las siguientes versiones de Windows, fue reemplazado por la utilidad GPUpdate.

La sintaxis completa de las herramientas de gpupdate se ve así:

Gpupdate [/Target:{Computer | User}] [/Force] [/Wait:<value>] [/Logoff] [/Boot] [/Sync]

Cuando ejecuta el comando gpupdate sin parámetros, solo se aplica la configuración de política de usuario y equipo nueva y modificada.

comando gpupdate

Actualizando política…

La actualización de la política informática se completó correctamente.

La actualización de la política de usuario se completó correctamente.

Solo puede actualizar las políticas de usuario o computadora usando la opción / target. Por ejemplo,

  • gpudate / target: usuario
  • gpupdate / target: computadora

Para hacer cumplir la actualización de la configuración de la política de grupo, puede utilizar el GPUpdate / force mando.

¿Cuál es la diferencia entre GPUpdate y GPUpdate / force?

El comando gpupdate aplica solo las políticas cambiadas, y el comando GPUpdate / force vuelve a aplicar todas las políticas del cliente, tanto las nuevas como las antiguas (independientemente de si se han modificado).

En la mayoría de los casos, debe usar gpupdate para actualizar las políticas en la computadora. En los grandes dominios de Active Directory, el uso frecuente del conmutador / force al actualizar los GPO supone una gran carga para los controladores de dominio (porque los equipos vuelven a solicitar todas las políticas dirigidas a ellos o a los usuarios).

Como dijimos anteriormente, las políticas de grupo se actualizan automáticamente cada 90 minutos o durante el inicio de la computadora. Por lo tanto, en la mayoría de los casos, no debe usar el comando gpupdate / force (especialmente en varios escenarios) debido a la alta carga en las computadoras cliente y los controladores de dominio.

Puede agregar un retraso (hasta 600 segundos) antes de actualizar las políticas mediante el /Espere parámetro:

Gpupdate /wait:30

Debido a que algunas políticas de usuario no se pueden actualizar en segundo plano, sino solo en el inicio de sesión de un usuario (instalación de programas, redirección de carpetas, etc.), puede cerrar la sesión del usuario actual con el comando:

gpupdate /logoff

Algunas configuraciones de política de la computadora solo se pueden aplicar al inicio, por lo que puede iniciar un reinicio de la computadora usando el /Bota parámetro:

gpupdate /Boot

los / Sincronizar El parámetro especifica que la siguiente aplicación de política debe realizarse de forma sincrónica. La aplicación activa de políticas se produce cuando se reinicia una computadora o cuando un usuario inicia sesión.

Se ha agregado el cmdlet Invoke-GPUpdate a PowerShell 3.0, que se puede usar para actualizar políticas en equipos remotos. Por ejemplo, el siguiente comando lanzará una actualización de la política de grupo remoto en la computadora PC1:

Invoke-GPUpdate -Computer PC1 -Force

Puede forzar actualizaciones de políticas en todos los equipos en el OU de Active Directory usando los comandos:

$Comps = Get-AdComputer -SearchBase "OU=Computers,OU=Mun,OU=DE,DC=theitbros,DC=com" -Filter *

Foreach ($Comp in $Comps) {invoke-gpupdate -Computer $Comp.Name}

Recomendado para ti

Bestseller No. 1
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa + Monitor 24'' (Intel Core i7-3770, 8GB de RAM, Disco de 240 SSD+ 500GB HDD, Lector DVD, WiFi,Windows 10 Pro 64) (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i7-3770 - 3,40 GHz
  • Monitor 24" Reacondicionado con altavoces integrados, Estado excelente.
  • Almacenamiento de 240GB SSD+500GB HDD
  • Memoria RAM 8GB DDR3
  • Sistema Operativo: Windows 10 PRO