Esta guía incluye instrucciones paso a paso sobre cómo actualizar a Windows 11 23H2 en hardware no compatible.

Microsoft lanzó oficialmente la última versión de Windows 11 23H2 el 31 de octubre de 2023, que se descargará e instalará automáticamente a través de Windows Update en todos los dispositivos que cumplan con los requisitos mínimos del sistema para ejecutar Windows 11.

Pero, desafortunadamente, si ya instaló Windows 11 22H2 en un sistema con hardware no compatible, no recibirá automáticamente la actualización 23H2 a través de Windows Update y no podrá instalarla manualmente a través del Asistente de instalación/actualización de Windows 11 con el mensaje de error "Esta computadora no cumple con los requisitos mínimos del sistema para instalar Windows 11".

Para evitar este problema y actualizar su sistema de Windows 11 versión 22H2 a Windows 11 versión 23H2, siga las instrucciones a continuación.

Cómo actualizar a Windows 11 23H2 en hardware no compatible (de forma fácil)*

* Nota: Si, por algún motivo, no puede actualizar su sistema a Windows 11 versión 23H2 siguiendo las instrucciones a continuación, siga los pasos del método 3 de este artículo: Cómo actualizar a Windows 11 22H2 en hardware no compatible.

Requisitos previos:

1. Instale todas las actualizaciones disponibles: Ir a Inicio -> Configuración -> Actualización de Windows y haga clic Buscar actualizaciones [1]. Luego, deje que Windows busque actualizaciones y, si las encuentra, haga clic en Descargar e instalar [2] para instalarlos.

2. Asegúrese de haber instalado una de las siguientes actualizaciones requeridas para Windows 11 23H2:*

* Nota: Para saber si las actualizaciones anteriores están instaladas, vaya a Windows Update y haga clic en Historial de actualizaciones. Luego verifique la lista de 'Actualizaciones de calidad' para ver si alguna de las actualizaciones anteriores está instalada. De lo contrario, haga clic en uno de los enlaces anteriores para descargar e instalar manualmente una de las actualizaciones requeridas del Catálogo de actualizaciones de Microsoft.

Cómo actualizar a Windows 11 versión 23H2 en hardware no compatible.

Después de hacer lo anterior, estará listo para actualizar su sistema a Windows 11 23H2 simplemente instalando el Paquete de habilitación KB502739, que desbloquea la instalación y las nuevas funciones de Windows 11 23H2 que, según Microsoft, ya están instaladas en su sistema pero están inactivas. Entonces, para actualizar a Windows 11 23H2:

1. Descargue el paquete de habilitación KB502739 desde uno de los enlaces siguientes:

Para sistemas x64 (la mayoría de las computadoras):

Para sistemas Arm64:

2. Después de la descarga, haga doble clic en el archivo descargado y haga clic para instalar la actualización KB502739.

3. Cuando se complete la instalación, haga clic en Reiniciar ahora para reiniciar la PC.

Cómo actualizar a Windows 11 23H2 en hardware no compatible

4. Después de reiniciar, debería tener Windows 11 versión 23H2.

imagen

¡Eso es todo! Déjame saber si esta guía te ha ayudado dejando tu comentario sobre tu experiencia. Por favor, dale me gusta y comparte esta guía para ayudar a otros.

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso 1 dólar puede marcar una gran diferencia para nosotros en nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratuito:

Konstantinos Tsoukalas
Últimos mensajes de Konstantinos Tsoukalas (ver todo)

Recomendado para ti