Si no puede instalar VMware Tools porque la opción "Instalar VMware Tools" está atenuada, siga las instrucciones de este tutorial para solucionar el problema.

VMware Tools es un conjunto de utilidades que mejora el rendimiento, la funcionalidad y la administración de máquinas virtuales (VM) que se ejecutan en las plataformas de virtualización de VMware, como VMware vSphere, VMware Workstation Player y VMware Fusion.

Se debe instalar VMware Tools en el sistema operativo invitado (Guest Machine), para mejorar su rendimiento e interacción con la máquina Host.

Normalmente, en WorkStation Player, VMware Tools se puede instalar desde "Jugador > Administrar > Instalar herramientas VMware" cuando el sistema operativo invitado se está ejecutando. Sin embargo, en algunos casos, la opción "Instalar VMware Tools" aparece atenuada como se muestra en la captura de pantalla siguiente.

Cómo instalar o reinstalar VMware Tools si la opción "Instalar VMware Tools" está atenuada.

1. Apagar la Máquina Virtual.

2. Entonces abierto el configuración de la máquina virtual.

REVISIÓN: Instalar VMware Tools está atenuado

3. Selecciona el CD/DVD dispositivo* a la izquierda y a la derecha haga clic Navegar.

* Nota: Si no ve el dispositivo de CD/DVD, haga clic en Agregar y luego agregarlo.

REVISIÓN: Instalar VMware Tools está atenuado

4. Navegue hasta la siguiente ubicación del disco y seleccione el archivo ISO correspondiente para el sistema operativo invitado que ha instalado. (por ejemplo, para el sistema operativo Windows, seleccione el archivo "windows.iso").*

* Nota: Si no encontró el archivo ISO en la ubicación anterior, puede descargar VMware Tools en el archivo ISO desde aquí. https://packages.vmware.com/tools/releases/

Cómo instalar herramientas VMware

5. Ahora asegúrese de que bajo Estado del dispositivo el Conectar al encender la opción es comprobado y luego haga clic DE ACUERDO.

Instalar VMware Tools está atenuado (arreglar)

6. Inicie la máquina virtual.

vmware

7. Inicie sesión en el sistema operativo invitado utilizando una cuenta con privilegios de administrador.

8. Ahora proceda a instalar las herramientas de VMware utilizando uno de los siguientes métodos

Método 1. Instale VMware Tools desde el menú Reproductor.

a. Haga clic en el Jugador menú, ir a Administrar y luego haga clic Instale las herramientas de VMware.

Reproductor > Administrar > Instalar VMware Tools

Método 2. Instale VMware Tools desde la unidad de DVD de VMware Tools.

a. Abra el Explorador de archivos, haga clic en Esta computadoray luego haga doble clic para abrir el Unidad de DVD (D:) que contiene las herramientas de VMware.

 Instale VMware Tools desde ISO

b. Luego haga doble clic en configuración aplicación para iniciar la instalación de las herramientas VMware.

 Instalar herramientas VMware

9. En el asistente "Configuración de VMware Tools", haga clic en Próximo y siga las instrucciones en pantalla para instalar las herramientas de VMware.

 Instalar VMware Tools: atenuado (FIX)

¡Eso es todo! Déjame saber si esta guía te ha ayudado dejando tu comentario sobre tu experiencia. Por favor, dale me gusta y comparte esta guía para ayudar a otros.

Si este artículo fue útil para usted, considere apoyarnos haciendo una donación. Incluso 1 dólar puede marcar una gran diferencia para nosotros en nuestro esfuerzo por continuar ayudando a otros mientras mantenemos este sitio gratuito:

Konstantinos Tsoukalas
Últimos mensajes de Konstantinos Tsoukalas (ver todo)

Recomendado para ti