En las secciones anteriores, ha estado siguiendo y creando un formulario HTML. Ha aprendido a obtener el texto de un cuadro de texto en un formulario, pero hay un problema.

Cuando el basicForm.php se envía el formulario, los detalles que ingresó el usuario se borran. Te queda el VALOR que se estableció en el HTML. Para nosotros, el nombre de usuario seguía apareciendo en el cuadro de texto cuando se hacía clic en el botón. Puede conservar los datos que el usuario ingresó con bastante facilidad.

Su secuencia de comandos ahora debería verse como la del enlace a continuación. Si no es así, copie y pegue este script y pruébelo en su servidor. (Guarde el script como basicForm.php.)

El script basicForm.php

Si observa el atributo VALUE del cuadro de texto en el HTML de la secuencia de comandos anterior, verá que está configurado en "nombre de usuario". Debido a que el formulario se devuelve a sí mismo, este valor seguirá apareciendo en el cuadro de texto cuando se envíe la página. Peor aún, si ha dejado los atributos de Valor vacíos, todo lo que ingresó el usuario desaparecerá. Esto puede ser muy molesto, si le está pidiendo al usuario que vuelva a intentarlo, mejor es POSTAR los valores que ingresó el usuario.

Para volver a publicar los detalles en el formulario y, por lo tanto, conservar los datos que el usuario ya ha escrito, puede usar esto:

VALOR = ""

En otras palabras, el atributo VALUE es ahora una línea de código PHP. La línea de código es solo esta:

imprimir $ nombre de usuario;

?>

Es un poco difícil de leer porque está todo en una sola línea.

También debe modificar su código PHP en la sección HEAD para incluir una declaración else:

if (isset ($ _ POST['Submit1'])) {

$ nombre de usuario = $ _POST['username'];

if ($ username == "letmein") {

print ("¡Bienvenido de nuevo, amigo!");

}
demás {

print ("No eres miembro de este sitio");

}

}
demás {

$ nombre de usuario = "";

}

En la declaración else al final, solo estamos configurando el valor de la variable llamada $ username para cuando NO se hace clic en el botón, es decir, cuando se actualiza la página.

Sin embargo, existen algunos problemas de seguridad asociados con los cuadros de texto (y otros elementos del formulario). Así que veremos una forma más segura de manejarlos en una sección posterior.

Pero nuestra nueva línea de HTML para nuestro cuadro de texto se lee así:

En otras palabras, ahora estamos imprimiendo el atributo VALUE con código PHP.

Ahora que sabe algunas cosas sobre cómo obtener valores de formularios HTML, aquí hay algunos ejercicios

Ejercicio
Agregue dos cuadros de texto y un botón Enviar a un formulario HTML. Invite al usuario a ingresar un nombre y apellido. Cuando se hace clic en el botón, imprima el nombre completo de la persona. No se preocupe por lo que hay en los cuadros de texto después de hacer clic en el botón.

Ejercicio
Utilizando el mismo formulario que en el ejercicio anterior, muestre el nombre y el apellido en los cuadros de texto, en lugar de imprimirlos.

En la siguiente sección, veremos cómo manejar Radion Buttons en un formulario HTML.

Recomendado para ti