Si sus firmas de Outlook faltan o desaparecieron después de una actualización de Office, en esta guía aprenderá cómo restaurarlas desactivando la función "Firmas itinerantes" de Outlook.
Muchos usuarios informaron que después de actualizar Microsoft Office no pueden configurar la firma predeterminada para mensajes nuevos y de respuesta/reenvío en Outlook, porque faltan sus firmas en la configuración/opciones de "Firmas".
El problema anterior ocurre porque las últimas versiones de Outlook han habilitado la función "Firmas itinerantes" que permite que las firmas de correo electrónico se almacenen en el buzón de un usuario en la nube* en lugar de hacerlo localmente en la computadora. Con esta característica, la firma de correo electrónico del usuario siempre estará disponible al acceder a Microsoft Outlook desde cualquier dispositivo Windows usando su cuenta de Microsoft.
Sin embargo, si tiene una cuenta POP3/IMAP y no una cuenta de Office 365 (también conocida como "cuenta de Microsoft 365"), la función "Firmas itinerantes" es inútil y debe desactivarse para obligar a Outlook a "buscar" firmas localmente y no en la nube.
Por lo tanto, si no desea utilizar la función "Firmas móviles" en Outlook y desea utilizar las firmas almacenadas localmente para sus mensajes de correo electrónico, siga las instrucciones a continuación para restaurar sus firmas.
Cómo deshabilitar las firmas móviles en Outlook.
1. Cerrar Outlook
2. Abierto Editor de registro. Para hacer eso:
1. Presione simultáneamente el Ganar + R teclas para abrir el cuadro de comando de ejecución.
2. Escribe regedit y presione Ingresar para abrir el Editor del Registro.
3. En el panel izquierdo, navegue hasta esta ubicación/carpeta de registro:
- HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Office\16.0\Outlook\Configuración
4. Haga clic derecho en el Configuración tecla y seleccione Nuevo > Valor DWORD (32 bits).
5. Cambiar el nombre el "nuevo valor" para: DeshabilitarRoamingFirmasTemporalAlternar
6. Entonces haga doble clic en el valor recién creado, establezca el Datos de valor a 1 y haga clic DE ACUERDO.
7. Cerrar el Editor de registro.
8. Abra Outlook y debería poder ver sus firmas nuevamente.
¡Eso es todo! Déjame saber si esta guía te ha ayudado dejando tu comentario sobre tu experiencia. Por favor, dale me gusta y comparte esta guía para ayudar a otros.