El cuadro de texto del correo electrónico

HTML5 introduce un cuadro de texto de correo electrónico. Este cuadro de texto comprueba si un correo electrónico es válido dirección. En lugar de TYPE="Texto" se usa TYPE="Correo electrónico". Aquí está el código para intentarlo:

INPUT TYPE="Email" PLACEHOLDER="Enter su dirección de correo electrónico "*;

...y el de los niños... TIPO DE ENTRADA="Enviar" VALOR="Enviar";

Un navegador antiguo que no reconoce TYPE="Email" sólo mostrará un cuadro de texto normal. Así que también puedes usar el nuevo tipo de correo electrónico ahora mismo, si ...que lo necesita.

De nuevo, sin embargo, el soporte del navegador es desigual. Sólo Google Chrome y Firefox son compatibles el cuadro de texto del correo electrónico. Incluso entonces, Firefox deja pasar [email protected], cuando debería ser .com al final. (Chrome recoge este error y no envía el formulario.)

El cuadro de texto de la URL

Una URL es una dirección de un sitio web, generalmente con http:// en la parte delantera de www . HTML 5 introdujo un cuadro de texto para una URL. Aquí está el código para probar. Fíjate en el tipo es ahora la URL:

INPUT TYPE="URL" PLACEHOLDER="Enter un sitio web "*;

...y el de los niños... TIPO DE ENTRADA="Enviar" VALOR="Enviar";

En el momento de escribir esto, sólo Firefox y Chrome soportan el cuadro de texto de la URL, que aparece un mensaje cuando no escribes la dirección completa (completa con http:// en la parte delantera).

Cajas de búsqueda

El cuadro de búsqueda, a pesar de su nombre, en realidad no busca nada. Todos lo que hace es poner una X en el lado derecho de un cuadro de texto. Se hace clic en el X y el texto en el cuadro de texto desaparece. Es para cuando cometes un error y quieren empezar de nuevo. El cuadro de búsqueda sólo funciona en Chrome y Safari, en en el momento de escribir. El código HTML es este:

SEARCH: <INPUT TYPE="Search">

En Safari en una máquina de ventanas, verás esto cuando escribas en el cuadro de texto:

Los cuadros de texto de Correo electrónico, URL y Búsqueda

Para los usuarios de OS X el cuadro anterior tendrá las esquinas redondeadas. Los navegadores que no apoyar el cuadro de búsqueda son sólo cajas de texto normales sin la X. Así que puedes TYPE="Búsqueda" en lugar de TYPE="Texto", si quieres. Por lo menos tus usuarios de Chrome y Safari estarán contentos!

En la próxima lección, aprenderás sobre los giradores y los deslizadores.

| y deslizadores;