Puedes ajustar la configuración de tu ratón, si no estás contento con las cosas como la velocidad con la que atraviesa la pantalla. Para ajustar la configuración del ratón, lleva en la pantalla de configuración . Un atajo para esto es mantener presionado el Windows en su teclado (entre las teclas CTRL y ALT del lado izquierdo). Con la tecla de Windows presionada, presiona la letra i en tu teclado. En la pantalla de configuración, seleccione Dispositivos :

La pantalla se verá entonces así:

Selecciona Ratón y Lámpara; Touchpad de la lista de elementos de la izquierda. Entonces verán aparecer estas opciones:

No hay muchas opciones para cambiar en esta pantalla. Pero si estás zurdo, puede que quieras cambiar el botón principal del ratón. El ratón primario es el que usas más a menudo, y se pulsa al seleccionar las cosas. Haz clic en el cuadro desplegable y verás que se puede cambiar de izquierda a Bien.

Para ver una gama más amplia de ajustes del ratón, haga clic en el siguiente enlace Ajustes relacionados , donde dice Opciones adicionales del ratón . Entonces verás un cuadro de diálogo algo como esto (el tuyo puede ser diferente, dependiendo del ratón que y el software que se instaló con él):

La configuración del botón es la primera. Si haces clic en el cuadro donde dice Cambiar los botones primarios y secundarios del ratón luego el ratón derecho se usará para seleccionar cosas. Esto es como la pantalla de ajustes Selecciona tu botón principal , y es útil para los zurdos.

Si tu cuadro de diálogo de Propiedades del ratón tiene una pestaña de Opciones de Puntero en la Arriba, haz clic en ese para ajustar la velocidad de tu puntero:

Haz clic en el control deslizante de Movimiento para establecer la velocidad a la que se mueve el puntero del ratón. Mueva el control deslizante hacia la izquierda para reducir la velocidad del puntero y hacia la derecha para obtener una velocidad rápida.

Si necesitas ver el rastro del puntero del ratón, selecciona la casilla junto a Mostrar las pistas de los punteros . Puede establecer que el rastro sea corto o largo, dependiendo en el lugar donde mueves el deslizador.

Otra cosa que puedes hacer es cambiar el puntero del ratón. Haz clic en los Punteros en la parte superior para ver una pantalla como esta: (etiqueta_1)

Haga clic en la lista desplegable de la parte superior para ver algunas opciones del esquema (el valor predeterminado es ninguno ):

Prueba algunos de ellos y mira el cambio de la lista de Personalizar en la parte inferior. Aquí están las opciones para Windows Negro (grande) (esquema del sistema):

Hay muchos más cursores entre los que puedes elegir haciendo clic en el botón de navegación, en la parte inferior derecha de la imagen de arriba. Entonces verás estas opciones:

Use el botón de desplazamiento de la derecha para ver más cursores. Haz clic en el Abrir si ves uno que te gustaría usar.

Cuando estés contento con tus elecciones, haz clic en el botón OK en las Propiedades del ratón cuadro de diálogo