No hace falta que te diga lo importante que es mantener tu correo electrónico actualizado. El único hecho de que esté buscando en Google "Gmail no se actualiza en iPhone" muestra que comprende el peligro de ignorar todos los correos electrónicos de trabajo de su jefe y colegas. En este artículo, encontrará varios consejos sobre lo que debe hacer si su iPhone no actualiza Gmail. Es difícil decir qué causa exactamente el problema (simplemente hay demasiados matices y razones). Sin embargo, algunos consejos generales generalmente ayudan a las personas a que su correo electrónico vuelva a funcionar.

Arreglar Gmail que no se actualiza en iPhone

Lo primero que debe saber es cómo funciona el cliente de correo electrónico predeterminado en iOS. A diferencia de muchas aplicaciones de terceros, Mail no envía correos electrónicos de proveedores externos. En cambio, obtiene datos cada 15, 30 minutos, 1 hora, etc.

Recomendamos cambiar a mejores clientes de correo electrónico, como Outlook, Spark o Edison. Estos pueden enviar correos electrónicos tan pronto como lleguen a su bandeja de entrada de Gmail. Alternativamente, puede reducir el período de recuperación en la configuración o sincronizar manualmente el buzón.

A continuación, compruebe si tiene activado el modo de ahorro de energía. El iPhone deja de sincronizar Gmail y otras partes del sistema operativo para ahorrar energía cuando activa el ahorro de energía. Ir Ajustes > Batería > Modo de bajo consumo.

Del mismo modo, el iPhone deja de actualizar las cuentas de correo cuando los usuarios activan el modo de ahorro de datos. Ir Ajustes > Datos móviles > Opciones de datos móviles > Modo de datos bajos.

la bandeja de entrada de gmail no se actualiza en el iphone

Verifique la configuración de Gmail en el iPhone. Ir Ajustes > Correo > cuentas > Gmail.

gmail no actualiza iphone

Asegúrate de tener Correo activado.

mi gmail no se actualiza en mi iphone

Ahora, pase a las credenciales. ¿Ha activado recientemente la autenticación de dos factores para su cuenta de Gmail? En caso afirmativo, debe iniciar sesión nuevamente para autenticar su iPhone y obtener la sincronización de Gmail nuevamente.

Revisa tu correo. Si su bandeja de entrada de Gmail está llena, no puede recibir correo nuevo. Por lo tanto, el iPhone no sincroniza el problema de Gmail.

Si aún tiene problemas con Gmail en su iPhone, intente eliminar la cuenta y volver a agregarla. Este consejo puede sonar tonto y estereotípico, pero la verdad es que reiniciar un dispositivo o eliminar y volver a agregar una cuenta a menudo ayuda al usuario a deshacerse de un error que causa el problema. Además, desconéctese de su Wi-Fi y conéctese a otra red o use datos móviles. En pocas palabras, verifique su conexión a Internet.

Finalmente, si es posible, actualice su iPhone a la última versión de iOS para corregir que Gmail no se actualice. Si aún nada ayuda, reinicia tu dispositivo e inténtalo de nuevo.

Recomendado para ti