iOS tiene muchas funciones de accesibilidad que hacen que el uso de iPhones sea mucho más fácil para las personas con diferentes discapacidades. Los filtros de color son una de esas características. Los filtros de color en iOS te permiten ajustar la pantalla de tu teléfono según tus necesidades o simplemente convertirla en escala de grises. Estamos aquí para mostrarle cómo configurar el iPhone en escala de grises. La misma guía también se aplica a iPad y iPod Touch con la última versión de iOS.

La forma más sencilla de configurar el iPhone en escala de grises

Si usa Siri, simplemente diga: Oye, Siri, habilita la escala de grises. Así es como configura su iPhone en escala de grises.

Para deshabilitar la escala de grises en el iPhone, repita el mismo procedimiento. Invoca a Siri y di: Deshabilitar escala de grises.

Eso es. Así es como hacer un iPhone en escala de grises.

¿Cómo habilitar el filtro de escala de grises en iPhone y iPad?

  1. Abierto Ajustes > Accesibilidad. como poner tu iphone en escala de grises
  2. Seleccione Tamaño de pantalla y texto.
  3. Grifo Filtros de color y luego habilite el Filtros de color palanca. iPhone seleccionará automáticamente la escala de grises. como convertir tu iphone a escala de grises

Para deshabilitar la escala de grises en el iPhone, haga lo mismo simplemente apague Filtros de color.

Una forma más de convertir tu iPhone a escala de grises

Si tiene un iPhone 8 o un modelo más nuevo, puede hacer que su teléfono inteligente habilite y deshabilite la escala de grises con un doble o triple toque en la parte posterior. Eso le permitirá hacer su iPhone en escala de grises sin abrir ninguna configuración o hablar con Siri, que no es la herramienta más afilada del cobertizo.

  1. Abierto Ajustes > Accesibilidad.
  2. Seleccione Atajo de accesibilidad.
  3. Coloque una marca de verificación junto a Filtros de color. hacer iphone en escala de grises
  4. Vuelva al menú de accesibilidad y seleccione Tocar.
  5. Desplácese hacia abajo y seleccione toque atrás. Formas de hacer un iPhone en escala de grises.
  6. Elija toque doble o triple, luego seleccione Atajo de accesibilidad. cambia tu iphone a escala de grises

Ahora puede hacer que su iPhone esté en escala de grises con doble o triple toque y deshabilitar la escala de grises de la misma manera.

Propina. La asignación de filtros de color al acceso directo de accesibilidad le permite hacer que el iPhone y el iPad estén en escala de grises al hacer triple clic en el botón de Inicio (en dispositivos con TouchID) o en el botón de encendido (en iPads y iPhones sin el botón de Inicio). El toque Atrás solo está disponible en iPhones con A11 y mejores CPU, por lo que no puede usarlo en iPads.

Recomendado para ti