El modo Low Data es un modo dedicado para la conectividad celular en iPhones y iPads (solo en modelos Wi-Fi + Cellular) que lo ayuda a ahorrar algo de tráfico al eliminar cosas innecesarias. Los teléfonos inteligentes y las tabletas modernos acceden constantemente a diferentes servidores para obtener datos relevantes en segundo plano, masticando lentamente sus preciosos megabytes de datos. Debido a que no todas las personas pueden acceder a datos móviles ilimitados, el modo Low Data a menudo resulta útil.

Antes de habilitar el modo Low Data en el iPhone, debe tener en cuenta algunas limitaciones. Cuando activa el modo Low Data, el iPhone (o iPad) reduce las tareas en segundo plano y las aplicaciones se actualizan. Además, detiene las descargas de actualizaciones automáticas, la sincronización de fotos, la sincronización de correo, etc. Si ha notado que algunas de las funciones de su iPhone se comportan mal, por ejemplo, no puede actualizar el firmware de AirPods o sincronizar fotos en iCloud, deshabilitar el modo de datos bajos puede ser la primera opción que debes probar. Aquí se explica cómo desactivar el modo de datos bajos en iPhone y iPad.

¿Cómo desactivo el modo de datos bajos en iPhone o iPad?

Puede desactivar rápidamente el modo de datos bajos en su dispositivo iOS o iPadOS pidiéndole a Siri que lo haga. Debido a que Siri no es el mejor en la administración de la configuración del dispositivo, es posible que desee hacer el trabajo manualmente.

  1. Ir Ajustes y encuentra el Datos móviles sección;
  2. Grifo Opciones de datos móviles. Si está utilizando un iPhone 12 o iPad Pro 2021 con una red 5G, debe realizar un paso adicional y, después de tocar Opciones de datos móviles, Seleccione Modo de datos;
  3. Apaga el Modo de datos bajos palanca.

Alternativamente, puede usar la búsqueda en la configuración del iPhone. Despliegue la lista de configuraciones para revelar la barra de búsqueda y escriba Datos bajos. Toque en el Modo de datos bajos entrada y desactivar la Modo de datos bajos palanca. Los mismos métodos también funcionan en iPadOS.

Deshabilitar el modo de datos bajos en iPhone o iPad para Wi-Fi

¿Sabías que el modo Low Data en iPhone o iPad también se aplica a Wi-Fi? El modo de datos bajos para Wi-Fi en iPhone será útil en caso de que se conecte a un Wi-Fi con un límite de datos, o esté usando otro teléfono como punto de acceso.

  1. Ir Ajustes > Wifi;
  2. Seleccione una red que necesite y toque el botón I botón;
  3. Giro de la Modo de datos bajos palanca.

Y eso fue todo. Así es como deshabilita el modo de datos bajos en el iPhone para conexiones celulares y Wi-Fi.

Recomendado para ti