Los usuarios de Windows 10 se quejan periódicamente de la WerFault.exe – Error de aplicación que aparece cuando se ejecutan varias aplicaciones. En este artículo, encontrará más información sobre qué es WerFault.exe y por qué ocurre el error "WerFault.exe - Error de aplicación". Además, le proporcionaremos algunos consejos sobre cómo solucionar el error "WerFault.exe - Error de aplicación" en Windows 10.

WerFault.exe es uno de los muchos servicios predeterminados de Windows responsables de que su PC funcione de la mejor manera posible. Sin embargo, no afecta directamente la estabilidad y el rendimiento de una computadora. El objetivo principal de WerFault.exe es recopilar registros e informes de errores en diferentes componentes y aplicaciones de Windows. Es una parte del Servicio de informes de errores de Windows (WerSvc) que se ejecuta en segundo plano y supervisa su computadora. WerSvc genera y recopila automáticamente datos de error y luego permite que el usuario decida qué hacer con esa información. Puede enviar los datos a Microsoft o a desarrolladores externos o dejarlos como están y no hacer nada.

Cada vez que una aplicación encuentra un error, WerFault.exe se activa y recopila datos de un informe de error. Irónicamente, WerFault.exe a veces puede fallar solo con el siguiente error:

WerFault.exe – Error de aplicación

La instrucción en x0000000 hacía referencia a la memoria en x0000000. La memoria no se pudo escribir.

Apreta en ok para terminar el programa.

Ese error significa que el proceso no pudo completar la recopilación de los datos del error y finalizó de manera anormal. Algunos usuarios piensan que la forma más fácil de reparar WerFault.exe – Error de aplicación es eliminar WerFault.exe. Es importante mencionar que WerFault.exe es un archivo protegido por el sistema. Eso significa que el usuario no puede eliminarlo de la computadora para corregir el error "WerFault.exe - Error de aplicación".

Un error WerFault.exe intermitente y aleatorio no es un problema. Si se encontró con el problema una o dos veces, probablemente no debería preocuparse en absoluto.

Sin embargo, si el error aparece constantemente, debe reparar su computadora. Uno de los efectos secundarios de los errores constantes de WerFault.exe son varios procesos de Werfault.exe en el Administrador de tareas. Causan una alta carga de CPU y reducen el rendimiento.

Solucionar errores WerFault.exe

Como de costumbre, recomendamos comenzar a solucionar problemas de cualquier computadora con las siguientes tareas simples que a menudo corrigen los errores más comunes en Windows 10. Si nada de lo siguiente ayuda, continúe con opciones más complicadas.

  • Reinicia tu computadora.
  • Busque actualizaciones de Windows e instálelas si están disponibles.
  • Compruebe si hay actualizaciones de software. Eso es particularmente relevante si el error WerFault.exe ocurre con alguna aplicación específica.
  • Si es posible, desinstale la aplicación relacionada.
  • Si está disponible, use los puntos de restauración del sistema para revertir su instalación de Windows a un estado de funcionamiento anterior.
  • Busque actualizaciones de controladores e instálelos, si están disponibles.
  • Deshabilite temporalmente su antivirus, especialmente si está utilizando soluciones gratuitas de terceros.

El error WerFault.exe puede ocurrir si una de las bibliotecas dll en la carpeta de Windows falta o está dañada. Por lo general, el problema debería desaparecer después de verificar la integridad de los archivos del sistema utilizando un comando dedicado en el símbolo del sistema.

Inicie el símbolo del sistema con privilegios de administrador y ejecute el siguiente comando:

sfc /scannow

Luego, ejecute el siguiente comando:

 Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

error werfault.exe

Finalmente, verifique la unidad de su sistema en busca de errores en el sistema de archivos. Ejecute el siguiente comando: chkdsk C: /f

Todo lo que necesita hacer es sentarse y esperar a que el sistema complete el proceso. Windows intentará solucionar automáticamente los problemas detectados. Después de ejecutar los comandos, debe reiniciar su computadora.

Luego, verifique la memoria RAM de su computadora en busca de errores. Para probar la memoria en Windows 10, use la utilidad MdSched.exe. Vale la pena mencionar que en caso de que su computadora tenga algunos problemas de hardware con RAM, notará muchos comportamientos extraños, problemas, bloqueos y reinicios. Aún así, verificar la RAM es un paso para asegurarse de que sus componentes funcionen correctamente.

Finalmente, puede desactivar el Servicio de informe de errores de Windows para deshacerse del error. Tenga en cuenta que así es como se deshace de los síntomas, no de la causa del error, que no es la mejor manera de solucionar los problemas de su computadora. Aún así, si no hay otros problemas y su computadora funciona bien, deshabilitar el WerSvc puede darle tranquilidad.

  1. En su teclado, presione Ganar + R y entrar en el servicios.msc mando;
  2. En la lista de servicios encontrar Servicios de informes de errores de Windows y haga doble clic en él;
  3. Detenga el servicio y cambie su tipo de inicio a Deshabilitado;
    falla
  4. Guarde los cambios y reinicie la computadora.

Recomendado para ti

RebajasBestseller No. 1
Rii X1 Mini Teclado inalámbrico 2.4GHz con ratón táctil, Control Remoto.Mini Wireless Keyboard - Compatible con Smart TV, Mini PC Android, Playstation, Xbox, HTPC, PC, Raspberry Pi (Layout español)
  • Manejable, portable, elegante y moderno. Un gran accesorio para tu ordenador portátil y de sobremesa, para PS3 o para Wii videoconsolas
  • Dispositivo inalámbrico 2.4 Ghz con receptor integrado. (Para Samsung TV, nuestro producto no funciona con la mayoría de ellos, pero si su TV es compatible con teclado, también es compatible con nuestro producto.)
  • Es el primer mando en incluir el diseño Touchpad 90º Flip-Design, para usar el touchpad tanto en vertical como en horizontal.
  • Con un touchpad real, como el de un Notebook. Diseño del teclado QWERTY. Control multimedia de Windows. Además de un control perfecto de otras características multimedia de tu ordenador.
  • Requerimientos del Sistema: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows CE, Windows 7, Linux.¡OJO! Si tiene algún problema mientras usándolo, primero recárgalo completamente después probarlo otra vez. Si sigue teniendo problema, contáctanos mediante el mensaje de comrpador porfa.
RebajasBestseller No. 2